Compartir
Publicidad
Publicidad

Miranda Kerr y Demi Moore en los ESPY 2009

Miranda Kerr y Demi Moore en los ESPY 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los premios a los grandes del deporte, los ESPY 2009 conjuntaron dos mundos muy diferentes. Había junto a varios astros del deporte otros astros de muy diferente rubro. Lo más característico de los premios de este año fue la ausencia de la pareja dorada del deporte y el famoseo, David y Victoria Beckham.

Pero eso no evitó que vieramos a una guapísima Miranda Kerr como anfitriona de los premios ESPY 2009 enfundada en un precioso y sencillo vestido de Calvin Klein. Un diseño largo muy minimal con un escote profundo y un plisado en la cintura. La modelo no iba del brazo de Orlando Bloom, pero levaba en la mano un diminuto bolso negro y metalizado.

Su peinado era de un estilo sexy años 40's con labios muy rojos y unos pendientes de candelabro blancos. Si para la premiere de 500 Days of Summer escogió su look más informal, para los ESPY obtuvo como resultado uno muy sexy con clase.

Si Miranda estaba en el evento por ser presentadora, Demi Moore yo creo que sólo asistió para sentarse junto a Michael Phelps, el gigante de la piscina. Y para ello dejó a Ashton Kutcher en casa y se mandó hacer un vestido de Zac Posen a medida.

El diseño se vió en la pasarela con un cuello redondo y mangas cortas, pero Demi lo quiso con un escote de corazón, una banda sobre los hombros y una falda ajustada recta. Vamos que lo único que quedó del vestido de la colección Resort 2010 fue la tela tye-dye en naranja y berenjena.

Lucía guapa, aunque en la foto parece un tanto extraña por le ángulo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Gala de premios ESPY Awards 2008: todos los invitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos