Publicidad

Gala de premios ESPY Awards 2008: todos los invitados

Gala de premios ESPY Awards 2008: todos los invitados
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gala anual de entrega de premios ESPY se celebró ayer por la noche en Los Angeles y como todo evento celebrado en la ciudad de las colinas (que no es Roma) congregó a multitud de famosos para alegría de los redactoes de revistas de medio mundo, Trendecias incluida.

Los ESPY son unos galardones que se conceden cada año por la sociedad de televisión por cable americana a los mejores deportistas y aunque la temática parezca poco glamurosa, tal y como está el deporte hoy en día, es una fiesta casi tan elegante como los Grammy o los Globos de Oro. Por no decir los Oscar.

Al evento no podía faltar el futbolista más atractivo de todos los tiempos y su queridísima y flamante esposa que no lo deja ni a sol ni a sombra: David y Victoria Beckham.

Ella estaba guapísima con un vestido lápiz en color amarillo pálido de ligeros cortes asimétricos firmado por Roland Mouret pertenciente a su colección pre-fall 2008 y sus inseparables y enormes gafas de sol, marca de la casa, literalmente. Él, irresisteblemente atractivo.

Allí estuvo también la modelo brasileña Adriana Lima, impresionante con un cortísimo vestido negro y unas immensas sandalias de plataforma que alargaban todavía más si cabe sus infinitas piernas, que acudió junto a su prometido, el jugador de la NBA, Marco Jiric.

Kate Walsh, o la doctora Montgomery de Anatomía de Grey y Sin cita previa, que deslumbró (por aquello de los brillos, no porque estuviera especialmente agraciada) con un vestido en color púrpura con incrustaciones de pedrería firmado por Calvin Klein.

Y Sophia Bush, protagonista de One Tree Hill, muy elegante con un vestido de corte romano en color chocolate y un precioso peinado, que posó junto a Kristen Bell, conocida por la exitosa serie Veronica Mars y por su reciente incorporación a Héroes (también dicen que es la voz en off de Gossip Girl), que acudía a la cita con un mini vestido palabra de honor en color frambuesa de Jill Stuart.

Vía | fadedyouth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios