Publicidad

Los mejores y peores vestidos de la gala de clausura del Festival de San Sebastián 2019
Alfombra roja

Los mejores y peores vestidos de la gala de clausura del Festival de San Sebastián 2019

Publicidad

Publicidad

Después de ocho días intensos, el Festival de San Sebastián 2019 ha llegado a su fin. La 67º edición nos ha dejado looks fabulosos y momento irrepetibles, como el premio honorífico a Penélope Cruz.

La Concha de Oro a la Mejor Película ha sido para Pacificado, y el premio en cuestión de estilo está muy repartido, ya que ha habido invitadas con buen gusto y otras no tanto. Estas han sido las mejores y peores vestidas de la gala de clausura del Festival de San Sebastián 2019.

Bárbara Lennie 

Barbara Lennie

Bárbara Lennie ha sido una de las más sofistcadas de la noche. La actriz elegido un vestido negro de escote drapeado pronunciado, cintura ajustada y falda de volumen de la colección Otoño-Invierno 2019-2020 de Dior.

Natalia de Molina

Natalia De Molina

Natalia de Molina ha apostado por un traje negro muy sexy y atrevido de lana fría. Un dos piezas de americana con escote pronunciado y pantalones acampanados. Lo más llamativo, la serpiente que decora la chaqueta realizada en pedrería y cristales plata. Un dos piezas firmado por Andrew GN de la colección Otoño-Invierno 2019/2020.

Mariam Hernández 

Mariam Hernandez

Mariam Hernández nos ha enseñado cómo lucir un estiloso look de embarazada. La actriz ha optado por un mono blanco de maxi lentejuelas al tono con detalle de maxi flor firmado por Duyos.

Anna Castillo 

Anna Castillo

Anna Castillo se ha apuntado a la tendencia del brilli brilli con un elegante vestido cuajado de lentejuelas. Un sencillo modelo de tirantes con caída impecable de Stella McCartney. 

María León 

Maria Leon 2

María León se ha decantado por un look con pantalón. Un estilismo bicolor formado por una capa drapeada y asimétrica en amarillo pastel con detalle de broche, combinada con un sencillo pantalón negro. 

Marisa Paredes

Marisa Paredes

Marisa Paredes se ha decantado por un vestido en degradé cuajado de lentejuelas rosas, desde el rosa empolvado al fucsia, combinado con guantes de terciopelo fucsia.

Kira Miró

Kira Miro

El siempre acertado negro ha sido la elección de Kira Miró. Un vestido sencillo de cuello halter joya de silueta sirena de Pronovias.

Nuria Gago 

Nuria Gago

Nuria Gago ha elegido un vestido de corte princesa en color rojo, de escote corazón y falda de mucho volumen. Un diseño poco acertado y demasiado visto. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir