Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios GQ Inconquistables 2018
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Premios GQ Inconquistables 2018

Publicidad
Publicidad

Los Premios GQ Inconquistables celebraron ayer su primera edición en Madrid. Como no podía ser de otra manera, allí se dieron cita rostros conocidos tanto para recoger y entregar galardones como para apoyar a todos ellos. Lo que está claro es que el nivel de la noche, en cuanto a estilo se refiere, no fue para nada Inconquistable y hoy vamos a hacer un repaso entre los vestidos que más y menos nos gustaron.

Miriam Giovanelli

Dl U405410 011

El look de Miriam Giovanelli fue uno de los mejores de la noche, no porque le favoreciera en exceso, pero si por el nivel de las prendas y la combinación de las mismas. La actriz eligió un bonito vestido de rayas de Carmen March con unos zapatos de PVC de Magrit por Juan Vidal.

Juana Acosta

Dl U405410 031

Una de las premiadas de la noche fue Juana Acosta, que se decantó por un top con numerosos flecos de Chanel bastante bonito. Lo combinó con una mini-falda de color negro, algo que no suma demasiado.

Ángela Cremonte

Dl U405410 040

El vestido de Ángela Cremonte con un frunce en el centro de todo el diseño es uno de los diseños más bonitos que hemos visto a la actriz. En este caso de color azul, como mandaba el dress code, y negro. La sandalia de tira fina siempre es un más.

Lucia Guerrero

Dl U405410 002

El vestido de Colour Nude de Lucia Guerrero ya cansa un poco, lo hemos visto hasta la saciedad y esto es algo que tendrían que tener muy en cuenta los estilistas de las actrices y cantantes de este país.

Adriana Abenia

Dl U405410 007

Acudir a un evento con una sandalia de tacón estando en los últimos meses de embarazo es demasiado respetable, como todo el look de Adriana Abenia, porque no es nada sencillo.

Cecilia Gómez

Dl U405410 043

La modelo Cecilia Gomez fue una de las más espectaculares de la noche, un vestido negro bastante sencillo roto por las sexys aperturas laterales. El maquillaje y peluquería también han sido realmente acertados.

Berta Collado

Dl U405410 046

Berta Collado, la presentadora de la gala, se decantó por un sencillo vestido de color negro con lunares de color plateado y azul metalizado. Un corte que favorece bastante, pero que no está a la altura de un photocall de estas características.

Alejandra Onieva

Dl U405410 049

Alejandra Onieva estaba muy favorecida con su bronceado natural, el vestido no le hace tanta justicia, pues estas transparencias en color negro caen totalmente en el aburrimiento.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz nos recuerda como una mala peluquería puede estropear hasta el look más vintage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos