Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios GQ 2018
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Premios GQ 2018

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvieron lugar en Madrid los Premios GQ 2018, una celebración donde se premian a los 'Hombres del Año', pero con un photocall cuajado de estrellas femeninas. Hay que reconocer que el nivel de convocatoria es fabuloso, y el estilo no ha estado nada mal. Como siempre hay looks para todos los gustos y vestidos de todas las clases y colores. Hoy hacemos un análisis entre lo mejor y lo peor de la alfombra roja.

Amaia Salamanca

Dl U421591 117

El nuevo tono de pelo de Amaia Salamanca, por no hablar del corte, no le hace ningún favor. El modelito de ayer, en tono beige y con volúmenes asimétricos, no está nada mal, pero el conjunto no logra sacarlo hacia adelante.

Malena Costa

Dl U421591 162

Malena Costa solía ser la reina de estos premios con looks de cortar la respiración, ayer, sin embargo, no estuvo a la altura de las circunstancias. El vestido de SisTwin podría haber estado bien, siempre que lo llevase más planchado y el valor percibido del mismo fuese más alto. Lo único que le suma al look final son las preciosas sandalias de Aquazzura.

Elena Anaya

Dl U421591 048

Hacía muchísimo que no veíamos a Elena Anaya en un photocall y hay que reconocer que está estupenda. Su vestido de terciopelo azul de Carmen March nos encanta, pero no para este evento que requería etiqueta.

Marta Hazas

Dl U421591 067

El vestido de Marta Hazas tiene demasiados elementos que hacen que el conjunto no sea espectacular. Los lunares por la noche siempre son peligrosos, pero si encima lo aderezas con un forro de color rojo y unas aperturas en los costados el resultado es poco estiloso, aun así Marta Hazas lo ha defendido de la mejor de las maneras.

Juana Acosta

Dl U421591 072

Cuando pensábamos que este tipo de vestidos ya se habían pasado de moda, llega Juana Acosta y nos vuelve a hacer pensar. En esta ocasión la hemos visto con un diseño verde pastel de George Hobeika, asimétrico y con metros de gasa. Un diseño que no está mal, pero que ella luce a las mil maravillas.

Ana Polvorosa

Dl U421591 076

El vestido de Ana Polvorosa es una maravilla, se agradece ver cosas diferentes encima de una alfombra roja. Bien es cierto que el peinado no le favorece nada en absoluto y el detalle de las transparencias en las zonas más delicadas hay que cuidarlas un poco más. Aún así el vestido de Amen está entre los más originales y delicados de la noche.

Ana Fernández

Dl U421591 134

Ayer Ana Fernández resultó aburrida, tanto por el vestido negro con detalles azules en el escote off shoulders, como con el peinado y maquillaje tan poco favorecedor.

Alejandra Onieva

Dl U421591 149

Alejandra Onieva estaba espectacular con este vestido de corte midi y de color negro con detalles de lentejuelas plateadas. No puede estar más favorecida y el diseño le sienta como un auténtico guante, quizás unos centímetros largos, pero algo que podemos pasar por alto viendo el resultado final.

Cristina Tosio

Dl U421591 032

Hacía tiempo que no veíamos a una embarazada tan espectacular y es que Cristina Tosio casi siempre nos deja sin palabras. Ayer se decantó por un vestidazo de lentejuelas rojas firmado por Elisabetta Franchi y un peinado muy tirante que le favorecía muchísimo.

Kira Miró

Dl U421591 035

El vestido negro de Kira Miró con escote corazón no nos aporta absolutamente nada, es más aburre y mucho. A su look le faltan muchas dosis de estilo para conseguir escalar posiciones en la lista de mejor y peor vestidas de la noche.

Ángela Cremonte

Dl U421591 039

Una de las menos acertadas de la noche fue Ángela Cremonte con este mono de color blanco con reajustes varios. El peinado y maquillaje no hacen más que restar al look y la opción de mono va empezando a estar demasiado trasnochada.

Berta Collado

Dl U421591 081

La elección de Berta Collado no está mal del todo, pero este tipo de vestido con lentejuelas en diferentes partes del diseño comienzan a colapsar demasiado. Ni la lentejuela es de gran calidad ni el resultado final es el de un Elie Saab.

Adriana Abenia

Dl U421591 097

En medio de la polémica asiática de Dolce & Gabbana, Adriana Abenia ha decidido rendirles un homenaje en cuanto a estilo se refiere con este vestido de encaja de color rojo carmín (que está a años luz de los italianos) firmado por Zegarcia, acompañándolo con pendientes dorados y obteniendo un resultado realmente complicado.

Maggie Civantos

Dl U421591 126

EL look de Maggie Civantos es incomprensible, no hay por donde cogerlo. Desde el vestido de cuero con plumas (que podría tener fuera con otra combinación) hasta las maxi botas de color blanco.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio