Publicidad

Marion Cotillard nos ha salido diseñadora de lujo para Chopard

Marion Cotillard nos ha salido diseñadora de lujo para Chopard
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Marion Cotillard se nos ha vuelto diseñadora. La actriz lucía este fin de semana, durante la premiere The Little Prince, un llamativo brazalete de Chopard. Lo que no sabíamos es que lo había diseñado ella, junto a Caroline Scheufele, la directora creativa de la firma.

Opal Bracelet Designed By Marion Cotillard For Chopard S Green Carpet Collection

Marion Cotillard, que siempre apuesta por las joyas de Chopard para las grandes ocasiones, y Caroline Scheufele, han trabajado juntas en este lujoso proyecto. El resultado ha sido esta preciosa y original pieza en tonos azules. Un brazalete de inspiración Art Déco, formada por una pulsera de cuatro vueltas de oro blanco, diamantes y ópalos, unida a través de una delicada cadena, también engastada con ópalos y diamantes, a una sortija adornada con un gran ópalo negro encontrados en una mina de Australia. La verdad que la pieza la combinaba a la perfección con el vestido de Dior por el que apostó Marion. ¡Cara será carísima, pero es una monada! ¿no os parece?

Marion Cotillard

En esta colección, la extracción de piedras preciosas se ha realizado a través de procedimientos éticos, por eso la actriz aceptó esta colaboración. De hecho, Caroline y la actriz francesa ya están trabajando en la creación de una segunda pieza, un collar, también de inspiración Art Déco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios