De Mandy Moore a Chrissy Metz: todos los looks de la presentación de la sexta temporada de This Is Us
Alfombra roja

De Mandy Moore a Chrissy Metz: todos los looks de la presentación de la sexta temporada de This Is Us

El final de This Is Us está cada vez más cerca y todo lo que ocurre en torno a la serie o sus actores nos tiene con los sentimientos a flor de piel. Incluso la alfombra roja de lanzamiento de la sexta temporada, en la que las actrices han lucido sus mejores estilismos para comenzar la promoción más esperada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Mandy Moore

premiere this is us alfombra roja mandy moore

La protagonista indiscutible de esta red carpet ha sido Mandy Moore, con un vestido de estampado animal con un corte muy favorecedor. Ceñido en la cintura con drapeados y un cuello alto muy sofisticado, ella lo ha combinado con zapatos khaki y bolso de mano para darle un toque más urbano.

Chrissy Metz

premiere this is us alfombra roja chrissy metz

Chrissy Metz ha sido fiel a su estilo con un maxivestido satinado, decorado con flores bordadas de estética oriental. Nos encanta el contraste entre la delicadeza y elegancia del tejido y las botas de cordones militares, ideal para probar el combo en nuestro día a día.

Susan Kelechi Watson

premiere this is us alfombra roja susan kelechi watson

Lyric Ross

premiere this is us alfombra roja lyric ross

Caitlin Thompson

premiere this is us alfombra roja caitlin thompson

Los cut-outs y aberturas han estado muy presentes en esta alfombra roja, centrándose en la cintura con cortes estratégicos que modernizan y hacen más especial cualquier look. Incluso los vestidos negros más atemporales, palabra de Lyric Ross.

Eris Baker

premiere this is us alfombra roja eris baker

Faithe Herman

premiere this is us alfombra roja faithe herman

Mención aparte merecen las más jóvenes del reparto. Faithe Herman con un vestido de lunares abullonado y unas sandalias con tacón bajo muy adecuados para sus 13 años. Pero la que ha brillado a golpe de tendencia ha sido Eris Baker: sandalias anudadas por encima del pantalón, traje pantalón, croptop, moño alto y unos ear-cuffs statement que hacen su look súper punk.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio