Publicidad

Las curvies pisan con fuerza la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Las curvies pisan con fuerza la alfombra roja de los Globos de Oro 2017
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En una ceremonia tan importante como los Globos de Oro 2017 no podían faltar un repaso a los mejores looks curvies de la alfombra roja. Tenemos de todo: chicas que iban demasiado tapadas y eso ha jugado en su contra, chicas que presumen de curvas, chicas que se saben sacar el máximo partido y lo hacen muy bien y también elecciones muy poco acertadas. La gala ha dado mucho de sí.

Octavia Spencer

Octavia Spencer, una de las protagonistas de Talentos Ocultos, que nos encandiló desde que la vimos en Criadas y Señoras, acertó con un smoking negro con detalles en satén de Laura Basci y sandalias de terciopelo. Ir con un diseño a medida es garantía de éxito en estos casos, y también sugerir algo de escote para ponerle un punto sexy.

Octavia Spencer

Chrissy Metz

Chrissy Metz triunfa en la televisión con la serie This is Us y eligió un vestido de terciopelo morado con cinturón plateado de Christian Siriano, uno de los pocos diseñadores actuales de primer nivel que visten a todo tipo de tallas.

Chrissy Metz

Gal Gadot

Digamos que la única curva de Gal Gadot se debe a su incipiente embarazo, pero vamos a felicitarla por elegir un vestido de tirantes de Mugler negro y con lentejuelas que con el dibujo consigue estilizar la silueta.

Gal Gadot

Angela Bassett

Nos encanta el vestido rosa con los hombros al aire de Angela Bassett con volantes. Un diseño de Christian Siriano muy favorecedor con el que la actriz presume de curvas.

Angela Bassett

Priyanka Chopra

Quizás sea excesivo meter a Priyanka Chopra en el grupo de curvies, pero con este Ralph Lauren de bordados dorados lo cierto es que potencia sus curvas y su silueta. Nos encanta el corte del vestido, aunque el tejido resulta un poco demodé.

Priyanka Chopra

Anna Chlumsky

La actriz de Mi Chica trata de destacar sus curvas con los drapeados, pero fracasa estrepitosamente con este Roland Mouret en color verde.

Anna Chlumsky

Monica Bellucci

Otro error muy típico en las chicas curvy suele ser ir demasiado tapadas, sin sacar más partido de alguna parte de su anatomía como los hombros o el escote. Así quedan looks sosos y aburridos como este vestido de satén negro de Monica Bellucci de la firma Ralph Lauren.

Monica Bellucci

Yvette Nicole Brown

Yvette Nicole Brown ha elegido un vestido de lentejuelas rosas de manga larga muy elegante. Acierta además con el peinado y con la gran sonrisa, el mejor complemento de todos.

Yvette Nicole Brown

Fotos | Gtres

En Trendencias | Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir