Compartir
Publicidad
Publicidad

Lucy Liu en la premiere de Kung Fu Panda

Lucy Liu en la premiere de Kung Fu Panda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Angelina Jolie lucío un modelo memorable durante la presentación en Cannes de la cinta de dibujos animados Kung Fu Panda, sin embargo, creo que más memorable hasta el punto de desbancarla fue el modelo tipo sirena que llevó la esposa desesperada Eva Longoria. Sin embargo, en esta cinta participan un tropel de celebridades dando vida con su voz a los personajes, como Jackie Chan, Jack Black y Dustin Hoffman. Así que como Angelina está a punto de dar a luz a sus gemelos, el turno de la promoción le toca a Lucy Liu quien después del fiasco de Cashmere Mafia busca triunfos más seguros, pero eso sí, no cambia su fantástico estilo.

La pequeña actriz hizo su aparición en Leicester Square para la premiere londinense de la cinta con un modelito de Giambatista Valli modificado. Al diseñador le ha dado por añadir a sus diseños una especie de motivos florales realizados con tela que ya le vimos a Sarah Jessica Parker, Charlize Theron y a Victoria Beckham. Sin embargo, para mi gusto, este modelo de Lucy Liu de la colección Otoño-Invierno 2008/09 es el más bonito de los cuatro.

Más corto, con falda de burbuja que marca la fina cintura de la actriz y sin la chalina de piel, Lucy supo darle más elegancia con unas finas sandalias de charol y un bolso de mano, ambos en negro. Además, de que la sencilla coleta bien alisada remarcaba sus rasgos en un film dedicado al lejano oriente.

Vía | Iom Today En Trendencias | Charlize Theron en las premieres de Hancock en Londres y Moscú, Sarah Jessica Parker presenta en Paris su fragancia Lovely, Victoria Beckham: sesión fotográfica en París para Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos