Compartir
Publicidad
Publicidad
Los mejores momentos de los MTV Europe Music Awards 2017, para que estés al loro de todo
Alfombra roja

Los mejores momentos de los MTV Europe Music Awards 2017, para que estés al loro de todo

Publicidad
Publicidad

Anoche celebramos los premios MTV EMA 2017 en la capital inglesa, con Rita Ora de presentadora y performances de la talla de Eminem o Camila Cabello. Por supuesto y como toda gala de la MTV que se precie, el evento nos dejó algunos momentazos dignos de repasar y recordar. Estos son los mejores momentos de los MTV Europe Music Awards 2017.

Las nadadoras sincronizadas de Camila Cabello

El espectáculo más impresionante de la noche vino de la mano de Camila Cabello y su canción Havana. Y todo gracias a la coreografía, que fue alucinante. Los bailarines se contorsionaban en el suelo del escenario de forma que parecían dentro de una piscina, hasta que la cantante entró pisando fuerte. ¡Brutal!

El discurso de aceptación de Eminem

Que Eminem se haya llevado el premio al mejor disco de hip hop puede parecer un poco raro, teniendo en cuenta que hace años que no saca un nuevo CD y su última canción se lanzó hace dos días. Eso mismo debió pensar el cantante y lo dejó claro en su discurso: "no estoy seguro de cómo he conseguido esto porque no he sacado un álbum en varios años. Pero tengo uno a puntito, por si eso cuenta."

El halcón robot de Travis Scott

Puede que no tengas tiempo de ensayar tanto como lo han hecho Camila Cabello y su equipo de danza. Pero eso no es excusa para no ofrecer el máximo espectáculo posible. Eso hizo el rapero Travis Scott, que apareció sobre un halcón metálico de ojos rojos suspendido sobre el escenario.

El cierre a lo George Michael

Esto no son los Oscar, no da tiempo a rendir tributo a todas las estrellas que nos gustaría. Pero sí que lo hubo para hacer un flashback a la actuación de George Michael en 1994, en los primeros premios MTV EMA con la canción Freedom. Fantástico cierre para una gala musical, ¿no os parece?

Eminem canta "Walk on water" con Skylar Grey al piano

El rapero vuelve a las andadas después de varios años de parón musical. Y lo hace con un temazo que lleva dos días en el aire y que ya es el favorito de muchos. Pero si encima lo cantas con un escenario nevado y Skylar Grey haciendo los coros al piano se convierte en una auténtica maravilla.

Rita Ora pasa por todos los colores del arcoíris

Rita Ora se quitó el albornoz para cantar Your Song y Anywhere en ropa interior, con un sujetador deportivo y unas mallas de estilo faja. Y aún así está increíble, rodeada de bailarines vestidos de todos los colores del arcoíris, mientras los focos se encargaban de aportar todas las tonalidades.

Fotos | Gtres, Youtube.

En Trendencias | Las mejor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos