Compartir
Publicidad

Los looks de Jessica Biel en los festivales de cine de Roma y Londres

Los looks de Jessica Biel en los festivales de cine de Roma y Londres
3 Comentarios
Publicidad

Estos días hemos visto a la actriz Jessica Biel muy guapa y elegante en los diferentes festivales. Primero apareció radiente en el Festival de cine de Londres, donde desfiló por la alfombra roja con un vestido negro de la colección otoño-invierno 2008-09 de Louis Vuitton. Una creación muy bonita pero algo corta, ya que considero que este tipo de diseños quedan mejor cuando llegan hasta los pies. Lo combinó con unos zapatos peep toe también negro. Y para la ocasión se peinó con el pelo hacia atrás, un peinado que le favorecía bastante.

Menos peinada apareció el Festival de cine de Roma, que no sabemos si es que se le olvidó pasarse el cepillo o es que hacía viento, pero igualmente deslumbró con este brillante y ajustado vestido de escote palabra de honor. Un diseño que marcaba su estupenda figura y que le quedaba fenomenal de la colección Primavera-Verano 2009 de Oscar de la Renta.

De los dos diseños, me quedo con el look del de Roma.

Y con un look más de sport la hemos visto de paseo con su chico Justin Timberlake. Vestido de lana gris de Philip Lim de la colección Primavera-Verano 2009, chaqueta negra larga y botas planas de piel negra. ¡Perfecta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio