Publicidad

Los dos vestidos negros que Angelina lució en Berlín

Los dos vestidos negros que Angelina lució en Berlín
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Angelina Jolie está de tour promocional con su última película The Tourist por todo el mundo y ayer deslumbró en la capital alemana. Angelina bien sabe que toda mujer debe tener un LBD en su armario y por eso acudió a dos eventos en Berlín con dos vestidos negros de corte y estilos diferentes.

En la imagen de arriba podéis ver el LBD que eligío para el estreno por la noche, Angelina optó por un diseño muy arriesgado digno de una diva como ella. Pero para el mediodía optó por una versión mucho más sencilla y atemporal ¿Quieres ver los detalles de ambos vestidos? ¡Mira!

Su diseño para la noche lo firmaba Versace y no sabemos si es un gran acierto o un gran fallo. Pero lo que no cabe duda es que es un diseño espectacular para la noche y para una actriz que capta tantas miradas como Angelina Jolie. Aquí una foto de la pareja más guapa de Hollywood.

angelina y brad

¿Sería tan incómodo como parece? ¿Cómo se lavaría las manos despues de ir al baño? No lo sabemos ni queremos imaginarnos. Para el día mucho más sencilla escogió otro LBD mucho más sencillo. En la foto, junto a Johnny Deep que parece que le gusta el look excéntrico de los Burton y Bonham Carter.

johny deep y angelina

Una último plano medio de la actriz donde se puede observar mejor su maquillaje y la austeridad de su vestido. ¡Preciosa!

the tourist angelina

Fotos | Zimbio, Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios