Compartir
Publicidad
Lo peor de los Premios T de Telva 2015
Alfombra roja

Lo peor de los Premios T de Telva 2015

Publicidad
Publicidad

Para gustos los colores, eso hay que tenerlo muy claro. No nos pueden encantar todos los vestidos de una alfombra roja, verde o azul, por eso elaboramos un ranking de las peor vestidas de la noche y en los Premios T de Telva hubo bastantes que no acertaron demasiado con su elección.

Adriana Abenia

Paco Suarez 128

Repetitiva con las transparencias de encaje negro y, lo más importante, muy poco favorecida.

Berta Collado

Paco Suarez 127

El vestido de Berta Collado no me aporta nada, un diseño demasiado visto cuajado de lentejuelas con cola y algo de transparencia. No es lo que yo considero ni moda ni estilo.

Mariona Tena

Paco Suarez 107

El vestido de Alberta Ferretti de Mariona Tena tiene su aquel pero desde luego no con zapatos dorados con piedras, collar y pendientes verdes y clutch azul. Un diseño tan elaborado no puede recargarse más de lo debido.

Celia Freijeiro

Paco Suarez 103

El vestido de Celia Freijeiro de Georges Chakra me parece demasiado en todo, tanto en volumen como en adornos. No es un diseño feo pero creo que el vestido le puede a ella y no domina el vestido.

Isabel Jimenez

Paco Suarez 093

Es una de las primeras veces en que Isabel Jimenez falla y de que manera, un vestido de color morado con destellos rosas muy 2000 que no me convence nada en absoluto.

Alejandra Onieva

Paco Suarez 088

Blumarine también fue la marca elegida por Alejandra Onieva para esta noche tan especial. Un vestido cuajado de brillos en tonos pasteles con el que, sin embargo, no impacta demasiado.

Ana Polvorosa

Paco Suarez 048

Las aberturas laterales son muy complicadas y ayer Ana Polvorosa lo demostró con este vestido de color blanco con cortes en las costillas. No estaba nada favorecida y el diseño tampoco ayudó nada.

María Reyes

Paco Suarez 034

El vestido de María Reyes es más propio de una función infantil dónde la reina se pone sus mejores galas que de una entrega de premios de una revista de moda.

Angela Cremonte

Paco Suarez 026

Un Hervé Leger no solo hay que llevarlo sino que hay que saber como llevarlo y la actitud es completamente vital. El vestido de Angela Cremonte no es ni bonito ni feo pero ella lo defiende muy mal, está encorsetado en el mítico diseño de la firma.

Carmen Lomana

Paco Suarez 019

El vestido rojo de Carmen Lomana con botonadura dorada en todo el frontal no me convence a pesar de que este tono le favorece bastante. Es un vestido algo rígido y llamativo que a Carmen Lomana no le hace brillar en su conjunto.

Martina Klein

Paco Suarez 012 2

Un rojo Carolina Herrera sencillo puede hacerte brillar pero cuando el diseño y el peinado no te acompaña nada puedes hacer por el. Martina Klein pierde su figura con este diseño rígido y con volumen firmado por una de las ganadoras de la noche.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Lo mejor de los Premios T de Telva 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio