Publicidad

Lo peor de los American Music Awards 2015
Alfombra roja

Lo peor de los American Music Awards 2015

Publicidad

Publicidad

Demasiados excesos en unos premios en los que se confunde lo sexy con lo ordinario. Muchos modelitos fueron realmente excesivos hasta para cantantes a las que les gusta dar el cante. Esto fue lo peor de los American Music Awards.

Jennifer López de Charbel Zoe

Amas 4

El vestido azul pastel de Jennifer López parecía más una red que un vestido. El modelo de Charbel Zoe jugaba a enseñarlo casi todo por delante y por detrás. J. Lo, ya sabemos que estás estupenda, no hace falta demostrarlo todo el rato.

Ellie Goulding de Alexandre Vauthier

American Music Awards 5

El vestido hecho de jirones de cuero y clips dorados de Alexandre Vauhtier no pega mucho con el estilo de la cantante Ellie Goulding y parece un disfraz.

Rebel Wilson de Eloquii

American Music Awards 9

El vestido plateado de Eloquii que lució Rebel Wilson la hace parecer un gran regalo de navidad, tampoco lo arregla con el bolso rosa.

Hailee Steinfeld de Zuhair Murad

Amas 7

El short de rayas de Zuhair Murad no me convence en absoluto. Será demasiado corto, demasiado escotado, o demasiado marinero, pero no me gusta el resultado. Hailee Steinfeld lo combina con sandalias de Brian Atwood.

Nina Dobrev de Zuhair Murad

Amas 9

El modelito blanco a conjunto de la torera parece pasadísimo de moda. Una muy mala elección de Nina Dobrev con su Zuhair Murad.

Jenny McCarthy de Versace

American Music Awards 3

Jenny McCarthy eligió el rojo con un vestido corto de Versace combinado con botas mosqueteras en ante rojo. Probablemente a la única a la que le guste este modelo es a Donatella Versace.

Julianne Hough de Naeem Khan

American Music Awards 4

No me gustan ni las aberturas hasta las ingles del vestido de Julianne Hough ni el estampado étnico del vestido de Naeem Khan.

Kylie Jenner de Bryan Hearns

Kylie

Donde su hermana acertó, ella falló. El vestido negro de Bryan Hearns con aberturas y red metálica cae en el chonismo. Suspenso para Kylie Jenner.

Gwen Stefani de Yousef Al-Jasmi

Amas 5

El vestido de Yousef Al-Jasmi que llevó Gwen Stefani se excede en las transparencias y en los volantes. La cantante se vistió a lo Lady Gaga y no sabemos porqué.

Paula Abdul

American Music Awards 1

Paula Abdul derrapó en un estilo de vestido con transparencias y encaje, el falso nude que tanto llevan las famosas en la alfombra roja. Demasiado visto.

Alanis Morisette

American Music Awards 10

La cantante canadiense llevó un vestido mitad de cuero mitad dalfa larga con cola que no le favorece en absoluto. Alanis Morisette se merece estar en la lista de las peor vestidas.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | American Music Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir