Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de los premios Elle Gourmet 2016
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los premios Elle Gourmet 2016

Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraron los premios Elle Gourmet entre un contundente diluvio y el calor típico de un día de verano. Esto no impidió que las celebrities que asistieron posaran en el photocall con sus modelitos, así todos hemos podido ver lo que eligieron para tal ocasión. El nivel no estuvo nada mal aunque los fallitos pequeños hicieron que alguna no brillase todo lo que tenía que hacerlo.

Teresa Baca

Premios Elle Gourmet Teresa Baca

La modelo Teresa Baca fue la encargada de presentar los premios, algo que le hizo arreglarse a conciencia. Para la ocasión eligió un precioso vestido de Alvarno en tonos negros, verdes y amarillos que le sentaba como un guante. Los errores de la noche fueron tanto los zapatos, demasiado coloridos para ese vestido, como el bolso.

Ariadne Artiles

Premios Elle Gourmet Ariadne Artiles

Ariadne Artiles es muy guapa y se sabe así, pero no hace falta enseñar demasiado ni poner esa actitud tan sexy. Ayer escogió un vestido de Dsquared2 de color rosa muy bonito que sin embargo ella "enchonizó" como suele hacer con todo. El clutch de color blanco también era demasiado grande para una noche de verano.

Aida Artiles

Aida Artiles Premios Elle Gourmet

Aida Artiles también es espectacular pero la clase tampoco va mucho con ella. No suele tender por prendas estilosas y para muestra un botón. Ayer la pequeña de la familia eligió este conjunto plateado de Guess que ni las sandalias de Valentino consiguen salvar, aunque ella está realmente guapa.

Patricia Conde

Patricia Conde Premios Elle Gourmet

Patricia Conde acudió como estrella invitada a la noche de ayer, nada le puede gustar más. Lució un vestido diseñado por ella misma para Dándara y la verdad es que no está nada mal.

Marta Ortiz

Marta Ortiz Premios Elle Gourmet

Teniendo un cuerpo como el de Marta Ortiz es necesario lucir unos looks de impresión y el de ayer, aunque tenía mucha intención, carecía de coherencia. Eligió un vestido de Juan Vidal de color negro con bordados en verdes y rosas y lo completó con unas sandalias rojas de Aquzzura y un bolso negro de Louis Vuitton, piezas bonitas que entre ellas no encajan para nada.

María León

Maria Leon Premios Elle Gourmet

María León estuvo bastante acertada eligiendo el vestido de Cortana en color negro, perfecto para una noche de verano como la de ayer a pesar del tono. Pero sin embargo esos complementos dorados en todas las partes del cuerpo crean un efecto demasiado recargado que no me encanta.

Lulú Figueroa

Dl U310294 005

Lulú Figueroa escogió uno de los vestidos más bonitos de la noche, lo firma Missoni, la gama de colores se funde en ese punto tan característico de la firma italiana. Sin embargo sólo apuntar que los complementos negros con este diseño no están a la altura de un look perfecto.

Carmen Lomana

Carmen Lomana Premios Elle Gourmet

Carmen Lomana se vuelve a decatnar por Dolce & Gabbana y su colección veraniega, un diseño perfecto que le sienta de maravilla pero quizás con unos complementos demasiado obvios.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Siempre fabulosa! Así son los primeros looks de Olivia Palermo en la Semana de la Alta Costura de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio