Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Lío familiar a la vista! La historia que esconde el lazo azul de Karlie Kloss en los Oscar 2017

¡Lío familiar a la vista! La historia que esconde el lazo azul de Karlie Kloss en los Oscar 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones americanas, casi toda reunión pública de celebrities se ha convertido en un espacio para la reivindicación: la alfombra roja de los SAG, la Semana de la Moda de Nueva York y, ahora, cómo no, la red carpet de los Oscar 2017. En esta ocasión, la reivindicación ha llegado de mano de los lazos azules de apoyo a la Asociación Americana por los Derechos Civiles (ACLU). Y la sorpresa, verlo sobre el impecable vestido blanco de Stella McCartney de Karlie Kloss. ¿Por qué? Porque puede dar origen a un problema de (primera) familia.

La supermodelo sale desde hace algo más de un año con Joshua Kushner, el hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump. Vamos, que Karlie es algo así como la cuñada de la Primera Dama oficiosa y, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que muestre su apoyo a la ACLU, una de las asociaciones puestas en el punto de mira por la administración Trump y de las más beligerantes contra sus políticas, especialmente migratorias.

Karlie Kloss Joshua Kushner Karlie Kloss y Joshua Kushner

Pero no vayamos a pensar que este posicionamiento político de ayer sobre la alfombra roja le puede causar a Karlie un disgusto con su pareja. El propio Joshua parece bastante alejado él mismo de las ideas de su hermano, que forma parte como asesor de la administración Trump. Ya durante la campaña electoral dejó claro que él pensaba votar por Hillary Clinton y, más recientemente, fue visto en Washington durante la celebración de la Marcha de Mujeres. ¿Habría lío familiar Karlie vs Ivanka? El tiempo lo dirá.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Karlie Kloss se apunta a la moda de los vestidos de novia en la 'red carpet' en los Oscar 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos