Publicidad

Leighton Meester y Lou Doillon en Dior

Leighton Meester y Lou Doillon en Dior
2 comentarios

Las famosas adoran a John Galliano, y no es que el resto de las mortales no lo hagamos, que lo hacemos, pero tenemos menos oportunidades reales de demostrarlo. Los desfiles de Dior son siempre un verdadero espectáculo, son los más esperados, los más aclamados, y a veces también, los más criticados, por lo que no es de extrañar que tengan tanto poder de convocatoria y reúnan a tan dispares actrices, cantantes, modelos, fotógrafos y editores.

Entre las asistentes más elegantes al desfile crucero celebrado el domingo en Nueva York, encontramos a Leighton Meester con un precioso vestido verde intenso de escote bañera, de Dior, obviamente, con el que estaba exultante y muy guapa, y es que esta chica no para de trabajar, dado el éxito de Gossip Girl le llueven las ofertas y su imagen es ya todo un reclamo.

Con Meester pasa un poco como con Sarah Jessica, su personaje parece haber traspasado la pantalla y ya no sabemos donde acaba Blair Waldorf y donde empieza ella. Aunque para llegar a ser Carrie, todavía le queda.

Pero el front row del evento no sólo nos ha regalado gratas sorpresas, también hubo invitadas de esas que descolocan, y estoy hablando de Lou Doillon, que con un look dandy muy masculino, iba con un blazer tres tallas más grande, una camisa a medio desabrochar, unos pantalones con dobladillo casero y unos zapatos espantosos, confundió desenfado con dejadez y pereza.

En Trendencias | Leighton Meester y su look en azul Lou Doillon diseñará su segunda colección para Lee Cooper Vía | style.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios