Publicidad

Las tendencias más vistas en los BAFTA 2014

Las tendencias más vistas en los BAFTA 2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja de los Bafta 2014 no ha sido demasiado deslumbrante. Las famosas nos han regalado looks más bien comedidos y correctos. Aún así hemos visto algunas tendencias asomarse tímidamente sobre la alfombra roja.

Palabra de honor

bafta 2014 tendencias palabra de honor

Cuando parece que el escote palabra de honor ya no se lleva de repente vemos un montón de famosas luciendo dicho escote. Desde Lupita Nyong’o maravillosa con un vestido verde de Dior pasando por Lily Allen con vestido con escote palabra de honor en forma de corazón. El escote palabra de honor no es nada fácil de llevar, algunas celebrities lo llevan con dignidad y otras no tanto.

Vestidos ajustados

Bafta 2014 tendencia vestidos ajustados

Cada vez más actrices se decantan por lucir vestidos muy ajustados, casi como una segunda piel. Para lucir dichos vestidos hay que tener un cuerpo de infarto. Cate Blanchett lució un ajustado vestido azul noche con estampado oriental de Alexander McQueen y Olga Kurylenko con vestido metalizado de Burberry, también ajustadísimo.

Escotes de vértigo

Bafta 2014 tendencias escotes

Los escotazos también se vieron anoche en los premios Bafta 2014. Lucir escote sin resultar vulgar es una de las tareas más difíciles a las que se puede enfrentar una actriz sobre la alfombra roja. Naomie Harris estaba espectacular con su vestido color fucsia con escote en v de Gucci. En cambio Lea Seydoux no acertó con su vestido azul de Miu Miu con escote redondo.

Fotos | Gtres En Trendencias | Alfombra roja de los BAFTA 2014: el eterno negro contra el color En Trendencias | Las peor vestidas en los BAFTA 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios