Publicidad

Las tendencias más futuristas dominaron la Gala del MET 2016
Alfombra roja

Las tendencias más futuristas dominaron la Gala del MET 2016

Publicidad

Publicidad

Manus x Machina auguraba un alfombra roja repleta de guiños a la tecnología y (más o menos) así fue. Las tendencias que pudimos ver desfilar sobre la red carpet de la Gala del MET 2016 todas tendían hacia el futurismo y aunque la noche estuvo regada de grandes looks, todos ellos coincidían en algunos puntos, como los destellos metalizados o el color blanco, uno de los líderes indiscutibles de la Gala del MET.

El color blanco se convirtió en el rey

Tendencias Gala Met 2016 Alfombra Roja 2

Celebrities como Kate Hudson, Claire Danes o Rosie Huntington-Whiteley se decantaron por el color blanco como apuesta fuerte de su look, logrando un estilismo que bien podría recordar a un anuncio de Neutrex Futura, aunque dado el tema de la gala de este año, era lo que se buscaba.

Destellos metalizados everywhere

Tendencias Gala Met 2016 Alfombra Roja 1

No obstante, si hubo una tendencia que realmente se llevó el gato al agua en la Gala del MET 2016 esa fueron los destellos metalizados, que pudimos ver en los looks de Taylor Swfit, Jourdan Dunn, Sienna Miller o Nicole Kidman entre muchas otras actrices y modelos.

No importaba si el tono del vestido era plateado o dorado, la idea final era la misma: brillar, brillar mucho.

Las plumas, el detalle por excelencia

Tendencias Gala Met 2016 Alfombra Roja 3

Las plumas se convirtieron en el detalle más impactante de looks como el de Saoirse Ronan, que bien le sirvió para colarse entre las peor vestidas de la noche, o el bonito y atrevido diseño de Vera Wang que lució Rita Ora y le otorgó un puesto entre las mejor vestidas.

Aunque parezca mentira, una misma tendencia puede ensalzar un look o destrozarlo.

Transparencias y cut outs: la idea era enseñar piel

Tendencias Gala Met 2016 Alfombra Roja 4

Las transparencias de Dakota Johnson o el vestido geométrico de Kendall Jenner nada tienen que ver con el impactante diseño de Alexander McQueen que lució Nicole Kidman, ¿o sí?

Las transparencias y los cut outs volvieron a colarse como tendencias it de otra alfombra roja más, aunque algunos diseños las implementaron de una forma más acorde con el futurismo que pedía la Gala del MET 2016.

La pedrería y las incrustaciones también se colaron en el MET

Tendencias Gala Met 2016 Alfombra Roja 5

Si los tonos metalizados y el color blanco se hicieron con la paleta cromática, la pedrería e incrustaciones se encargaron de aportar destellos y brilli brilli a una gran cantidad de looks.

Desde los más bonitos, como el Marchesa de Poppy Delevingne, hasta otros inexplicables como los vestidos de Beyoncé o Ciara, un gran porcentaje de diseños sucumbieron a esta tendencia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de la Gala del MET 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir