Compartir
Publicidad

Las peor vestidas en los Kid's Choice Awards 2014: no intentes hacer esto en casa

Las peor vestidas en los Kid's Choice Awards 2014: no intentes hacer esto en casa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, en los Kid's Choice Awards 2014 logramos seleccionar una lista de mejor vestidas entre las más jóvenes, no todo va a ser malo, que sois muy negativos, un voto de confianza a quienes aún están creciendo. Dicho esto abramos la puerta de los horrores con las peor vestidas de la alfombra naranja. Que son unas pocas.

¡¿Pero esto qué es?!

Antes de empezar pongámonos en modo Matias Prats y su ¡¿Pero esto qué es?!:

A Zendaya ya la recordamos de los Grammy 2014. En aquel momento su Emanuel Ungaro podía tener pros y contras ahora este conjunto no genera dudas. ¿Cómo es posible lucir tan mal a Oscar de la Renta con esta camiseta junto a unos shorts de Free People? De los calcetines mejor hablamos otro día.

Pia Mia Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

¿Han vuelto las raperas horteras de los 90 con vaqueros, brillos y pañuelos al pelo y no nos hemos enterado? Pia Mia es un poema.

Ryan Newman Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

Una cosa son los estampados modernos y otra es el conjunto de Ryan Newman con este McQ by Alexander McQueen. Si el diseñador levantase la cabeza...

Pharrell Williams Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

Un día puede colar la broma, dos, tres... al final ya es demasiado. Helen Lasichanh lo debió pasar mal a la hora de sentarse. Igual que quien se sentase detrás del sombrero de Pharrell Williams.

Hayley Roberts Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

David Hasselhoff con una corbata de Bob Esponja. No hay palabras para esa grandeza. Ni tampoco para el estilo choni de Hayley Roberts.

Las estrellas que tropiezan

Victoria Justice Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

Eran las más esperadas en un evento así y ni ellas consiguieron demostrar algo de estilo. Victoria Justice prefirió la provocación de este vestido corto de Atelier Versace.

Lea Michele Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

Lea Michele se decantó por el rosa palo con encaje y transparencias en este intento de bailarina sin criterio. De Elie Saab.

Ariana Grande Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

Que Ariana Grande sea una de las más esperadas habla del nivel de los Kid's Choice Awards...

De perdidos al río

Daniella Monet Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

A Daniella Monet le dijeron que las adolescentes irían muy sexys en los Kid's Choice Awards y ella no se quiso quedar atrás.

Leigh-Allyn Baker Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

Las cintas que no falten, cómo no, después de vérselas a Leigh-Allyn Baker seguro que pocas se van a animar con un degradado así.

Kira Kosarin Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

La manía con el raso acaba en destrozos como el de Kira Kosarin.

Madison Pettis Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

Lo más ajustado y con bandas horizontales estampadas ampliando de más. ¿Por qué Madison Pettis? ¿Por qué?

Vanessa Marano Kids Choice Awards 2014 peor vestidas

En un evento donde tiene que dominar el color más vivo, donde las más jóvenes arriesgan y se animan a enterrar el negro de luto siempre hay alguien que da la otra cara triste. Vanessa Marano fallaste de evento.

Fotos | GTres En Trendencias | Las mejor vestidas en los Kid's Choice Awards 2014: ¿looks para una graduación en verano? En Trendencias | Nickelodeon Kid's Choice Awards 2014, ¡las jóvenes estrellas vienen pisando fuerte! En Trendencias | Kid's Choice Awards 2013: da igual como vayas vestida, acabarás llena de moco verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos