Publicidad

Las peor vestidas en la Gala amfAR Nueva York 2014

Las peor vestidas en la Gala amfAR Nueva York 2014
15 comentarios

La Gala amfAR Nueva York 2014 nos dejó una alfombra roja repleta de modelos que al bajarse de la pasarela a veces pierden su encanto. ¿Quiénes fueron las peor vestidas de la fiesta? Los brillos, las transparencias y otros detalles que buscaron destacar al final se volvieron en su contra.

Joely Richardson peor amfAR 2014

El peor look de la noche tengo claro que va para Joely Richardson. Esa mezcla de crochet en negro, gasa, nude por debajo, la flor en rosa y los peep toes en mostaza.

Un brillo apagado

Erin Heatherton Richardson peor amfAR 2014

Soy poco amigo de los vestidos con brillo, o al menos los más clásicos como el que lució Erin Heatherton. Ella no logra dar el toque especial que haga de tantas lentejuelas plateadas un diseño que imponga. La percha falla.

Barbara Fialho peor amfAR 2014

Lo mismo me ocurre con el look de Barbara Fialho. Un estilo flapper que se queda a medias de lo que podría haber transmitido.

Poppy Delevingne peor amfAR 2014

El caso perfecto para definir el quiero y no puedo es el de Poppy Delevingne. Louis Vuitton arriesgó con sus diseños de la primavera-verano 2014 en los que ella no acaba de adaptarse por muy guapa y tipazo que tenga. Menos con ese peinado. Se nota que está fuera de su zona de confort.

Un limbo corriente

Ireland Baldwin peor amfAR 2014

Por más fiestas en las que quiera estar Ireland Baldwin no acierta siempre. El estampado de Gabriela Cadena se queda atrás.

Katharina Damm peor amfAR 2014

Katharina Damm parecía haber llegado a la fiesta después de una noche de desfase. Y eso que el vestido es de los básicos y a poco podría lucirse bien.

Michelle Rodriguez peor amfAR 2014

Cuando el estilo no es lo tuyo hasta en los básicos desentonas. Que se lo digan a Michelle Rodriguez con su Alberta Ferretti.

Elsa Hosk peor amfAR 2014

Las transparencias pueden mejorar un look y al mismo tiempo pueden convertirlo lograr el efecto contrario. Elsa Hosk probó el segundo efecto en un vestido de fiesta que perdió encanto por lo deportivo de su bolso.

Robin Wright peor amfAR 2014

¿Robin Wright sí o no? Tengo mis dudas con el vestido de Kate Sylvester. Ella tiene percha para defender lo que sea pero en esta ocasión faltó ese toque especial.

Un dress code sin cumplir

Karlie Kloss peor amfAR 2014

En una fiesta donde el dress code mantiene el largo ir de cocktail equivale a meter la pata. Ya hay suficientes días al año para escoger otro tipo de vestido y compromisos más informales. Karlie Kloss va muy guapa pero fuera de contexto.

Karlie Kloss peor amfAR 2014

Lo mismo con Sara Sampaio. Un bonito vestido corto de cocktail con vuelo que no casó con la temática de la noche.

Fotos | GTres En Trendencias | La Gala amfAR Nueva York 2014 es la alfombra roja de las top models En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios