Publicidad

Las peor vestidas de los Premios Emmys 2015
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios Emmys 2015

Al contrario de lo que suele pasar en los Premios MTV, en la Gala de los Premios Emmys es difícil encontrar una lista de las mujeres peor vestidas. El nivel de los Premios Emmy de 2015 fue muy alto, pudimos ver grandes vestidos de noche, algunos realmente originales y hechos a medida de las artistas. Pero siempre hay famosas que tropiezan en las grandes noches, y éstas lo hicieron ayer.

Heidi Klum de Atelier Versace

Pero Vestidas Emmy 3

El vestido de Atelier Versace es realmente feo, de hacer daño a los ojos, mezclando transparencias, telas de distintas texturas, mangas murciélago... Esta vez el amarillo sí que le dio mala suerte a Heidi Klum.

Julianne Hough de Marchesa

Pero Vestidas Emmy 2

Un vestido con tantas tiras parece una telaraña, y muestra más de lo necesario. Julianne Hough es preciosa, pero este vestido negro de Marchesa no le queda nada bien.

Anna Chlumsky de Bibhu Mohapatra

Pero Vestidas Emmy 1

El vestido rosa pastel de Anna Chlumsky es otro adelanto prematuro de Halloween. Decorar con telarañas un vestido tan romántico no es bien.

Christina Hendricks de Naeem Khan

Pero Vestidas Emmy 4

Amo a Christina Hendricks, y en la serie de Mad Men siempre consigue sobresalir sobre el resto de protagonistas con un vestuario perfecto. Pero en las galas no termina de encontrar un vestido que le siente de muerte. Este Naeem Khan con tachuelas no está a la altura de la pelirroja.

Sofia Vergara de St. John

Pero Vestidas Emmy 5

Como le gustan a Sofia Vergara los vestidos con mucho brilli brilli y corte sirena. Y otra vez escote palabra de honor. Está nominada en la lista de peor vestidas por cansina.

Emily Robinson de Kayat

Pero Vestidas Emmy 6

Una niña tan dulce como Emily Robinson desperdicia todo su potencial con este vestido de Kayat demasiado recatado y realizado con una tela de tapicería realmente horrorosa.

Morena Baccarin de Reem Acra

Pero Vestidas Emmy 7

A las morenas el rojo les sienta genial, pero si el vestido de Reem Acra tiene demasiadas semejanzas con un salto de cama, el resultado para Morena Baccarin es de suspenso

Amy Landecker de Marchesa

Pero Vestidas Emmy 8

Cuando veo el vestido floral de Marchesa que luce Amy Landecker sólo puedo pensar que ha estado corriendo por el bosque y que se le han enganchado las flores y las hojas al vestido. Demasiado recargado para mi gusto.

Christine Marzano de La Bourjoisie

Pero Vestidas Emmy 11

He dudado si poner a Christine Marzano en la lista negra. El vestido de La Bourjoisie es bastante original y le sienta genial, pero este intento de conseguir más fotos mostrando más cuerpo me parece un poco vulgar.

Kathryn Hahn de Vivienne Westwood

Pero Vestidas Emmy 10

Me gusta el desparpajo de Kathryn Hahn luciendo este vestido de Vivienne Westwood, pero quizás la ocasión requería un vestido más de gala, y este largo midi parece que es demasiado informal para los Premios Emmy.

Vota en el formulario para elegir a la peor vestida de la noche.

Fotos | Cordon press

En Trendencias | Premios Emmy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio