Publicidad

Las peor vestidas de los CFDA Awards 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los CFDA Awards 2016

Publicidad

Publicidad

Mientras que para algunas la noche fue todo glamour, otras famosas fallaron totalmente en la elección de sus vestidos de gala para la gran noche de los premios de la moda. La noche de los CFDA Awards 2016 será también recordada por las peor vestidas y sus fatídicos looks.

Adriana Lima

Adriana Lima

Sin duda, el peor look de la noche. Adriana Lima de Marc Jacobs con pantalones anchos de terciopelo que los lleva arrastrando por el suelo y un corsé plateado que parece sacado de lo más hortera de los años 90.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Este mono de Calvin Klein no es para una noche de gala. El buzo en sí parece de trabajar en el taller mecánico, y Doutzen Kroes no consigue que el look funcione.

Elsa Hosk

Elsa Hosk

Demasiado brilli brilli en un buzo de Naeem Khan con un gran trabajo de bordados dorados que debe pesar una barbaridad. Elsa Hosk llamó la atención anoche, pero no para bien.

Sofia Sanchez de Betak

Sofia Sanchez De Betak

Puede que si eres muy atrevida el vestido de Dannijo que llevó Sofia Sanchez de Betak te encante, pero el tejido zurcido en metal del talle dejaba muy poco a la imaginación.

Lena Dunham

 Lena Dunham

Lena Dunham lleva un look muy poco favorecedor de Creatures of the Wind, aunque el toque divertido del bolso personalizado y los zapatos de conejos suben puntos.

Jessica Hart

Jessica Hart

Creo que la moda de los crop tops está yendo demasiado lejos. Jessica Hart parece que viene directa de la playa con su bikini blanco, un pareo y un kimono.

Karlie Kloss de Rosie Assoulin

Karlie Kloss

El vestido blanco de Karlie Kloss me recuerda demasiado a los concursos de moda en papel para que me termine de gustar. Es un look primaveral, fresco, blanco de Rosie Assoulin pero no es la mejor elección.

Sarah Paulson

Peor Cfda 1

Sarah Paulson luce un Altuzarra negro con birdados de pedrería roja con un largo que queda demasiado monjil. El maquillaje y peinado tampoco acompaña y le suman años a Sarah Paulson.

Ciara

Ciara

Excesivos volúmenes en el vestido rosa de Roberto Cavalli que llevó Ciara. Un salto de cama un poco exagerado para unos premios de la moda.

Michele Hicks

Peor Cfda 3

El diseño de Nicole Miller con transparencias y bordados azules no nos termina de convencer y Michele Hicks no lo defiende bien.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las mejor vestidas de los premios CFDA Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir