Publicidad

Las chicas de Gossip Girl en la premiere de The Stepfather

Las chicas de Gossip Girl en la premiere de The Stepfather
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Penn Badgley hace su debut en la pantalla grande después de su éxito como Dan Humphrey en Gossip Girl y era obvia que sus compañeros de serie estarían ahí para apoyarlo en el estreno neoyorkino de la cinta The Stepfather, en la que actúa junto a Sela Ward y Amber Heard.

Si bien no todo el elenco asistió, Penn estuvo bien acompañado por su novia Blake Lively, Jessica Szorh y Taylor Momsen. Sin embargo, creo que si en ese momento se hubiera rodado una película esta vendría en dos partes. La primera titulada "La gótica y la vagabunda" y sería protagonizada por Jessica y Taylor.

En ella Taylor aparecería tal cual fue a la premiere con un vestido de encaje negro ajustadísimo y muy apropiado para Halloween, con delineador extra en los ojos, para hacerlos ver más azules, medias de fantasía y unas plataformas ortopédicas. Todo rematado por un crucifijo. Mientras que Jessica escogería un abrigo boyfriend, mega enorme. Que puede ser muy de Proenza Schouler, pero que con el gorro jamaicano y los pitillos, maxime del pelo enredado y horrible, y el poco maquillaje parece recogido de un contenedor de ropa usada.

Premiere The Stepfather

La segunda parte por supuesto les corresponde a las novios, esta sección sería un tributo a The Smiths, pues al parecer la pareja decidió que este estilo de la mítica banda les iba bien. Blake trajo un conjunto un tanto andrógino: pantalones de cuero negros, camiseta blanca y una chaqueta boyfriend con el cuello levantado y los puños vueltos. Creo que ya saben por quien me decanto en estas imágenes.

Sobre todo porque Blake se peinó. Leighton, ¿dónde estás?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Fiesta al estilo de los años 20 en Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios