Publicidad

La rica paleta de colores de la Gala del Met 2015
Alfombra roja

La rica paleta de colores de la Gala del Met 2015

Publicidad

Publicidad

El tema de la Gala del Met 2015 era China, una estupenda inspiración para lucir unos looks magnificos y llenos de color. Los trajes tradicionales chinos, llamados qipao, suelen tener una gran paleta de colores vibrantes, ricos y llamativos. Algunas invitadas acertaron con los tonos y otras no tanto. Por supuesto, siempre hay colores que se convierten en los grandes protagonistas.

Rojo pasión

Met Gala 2015 Rojo

El rojo más pasional fue el elegido por muchas famosas para vestir sus vestidos sobre la alfombra roja. Suponemos que el rojo era un pequeño guiño a la bandera de la República Popular China. Los looks eran muy diferentes entre sí, desde el romanticismo del Anna Wintour de Chanel pasando por los vestidos de gran empaque de Poppy Delevingne de Marchesa y Allison Williams de Giambattista Valli.

Met Gala 2015 Rojo 2

Algunas famosas acertaron al lucir el rojo en sus vestidos con aires chinos como Bee Schaffer, y otras no tanto, como Sienna Miller que se luce un "traje de luces" más propio de nuestro país.

Azul cobalto

Met Gala 2015 Azul

La porcelana china es delicada y muy valiosa, en muchas ocasiones va decorada con motivos en azul cobalto. Por dicha razón hubiera podido tener más protagonismo, pero fueron unas pocas las que eligieron vestir de azul: Grace Coddington de Michael Kors, Wendi Deng Murdoch de Oscar de la Renta y Elizabeth Banks de Michael Kors, que con su vestido de azul turquesa patinó un poco.

De blanco

Met Gala 2015 Blanco

El color blanco siempre suele ser uno de los preferidos para lucir sobre cualquier alfombra roja. En la Gala del Met 2015 hubo varias famosas que apostaron por el blanco impoluto como Uma Thurman, Jennifer Connelly de Louis Vuitton, Amanda Seyfried de Givenchy o Dianna Agron de Tory Burch. Algunos de los modelos llevaban algún detalle estampado o tejidos ricos como el encaje.

Metalizados y brilli-brilli

Met Gala 2015 Brillos Y Metalizados

Los brillos y los colores metalizados atraen a las famosas como si fuera oro. Muchas de ellas se decantaron por lucir vestidos (de diferentes estilos) en tonos metalizados, glitter, abalorios y brilli-brilli. Con los brillos, siempre pasa lo mismo, menos es más, aunque muchas no lo tienen en cuenta como Anne Hathaway de Ralph Lauren y Kim Kardashian de Cavalli.

Met Gala 2015 Dorado

El color dorado laminado fue el gran color brillante triunfador de la noche.

Estampados "made in China"

Met Gala 2015 Estampados

No había mejor día para lucir un estampado de inspiración China que la Gala del Met 2015. Tejidos preciosos con estampados florales en múltiples colores adornaron los originales looks de Alexa Chung de Erdem o Chloe Sevigny de J.W. Anderson. Los estampados nunca son fáciles de llevar, pero la ocasión bien los merecía.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | MET Costume Institute Gala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios