Publicidad

La primera actuación de las Spice Girls

La primera actuación de las Spice Girls
1 comentario

Las Spice Girls actuaron en el famoso desfile de ropa interior Victoria´s Secret, al que recientemente le han dado una estrella en el paseo de la fama. Me parece que vamos a hablar más de sus looks que de sus canciones, porque la verdad es que las chicas han mejorado mucho en el aspecto moda. El grupo actuaba unido por primera vez desde hace 10 años en el teatro Kodak de Los Angeles. Os mostramos los looks de las dos canciones que cantaron y cómo llegaron vestidas a la gala. En la primera actuación aparecieron vestidas con ese aspecto militar - sexy de la Segunda Guerra Mundial.

Algunas siguieron el rol que tenían cuando empezaron: Geri se mostró sexy en un ajustado mono, Mel B. y Emma llevaron vestidos que dejaban ver el sujetador, Mel C., siguiendo la línea de la Spice deportista, era la única que llevaba pantalones, eso sí, a la última, altos de cintura, anchos y con un cinturón corsé que ceñía la cintura y Victoria llevaba su uniforme habitual, camiseta a punto de reventar, cinturón ancho en la cintura, y falda lápiz. Todas llevaban una gorra de estilo militar y guantes negros de cuero.

Para la siguiente canción eligieron vestidos de noche largos como grandes divas de los años dorados de Hollywood. También llegaron muy elegantemente vestidas a la gala, con vestidos cortos de lentejuelas (¿el de Geri puede ser el de Roberto Cavalli para H&M o es el vestido original de Roberto Cavalli?), Mel C. llevaba vestido largo negro con chaqueta de smoking y Victoria una prenda que no logro comprender: faldón fucsia abierto a los lados dejando ver un short y un sujetador de satén.

En Trendencias | Las Spice Girls irán de Versace, Headlines, el primer videoclip de las Spice Girls, El estilo de las Spice Girls, antes y ahora Via | Osoblog, Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios