Compartir
Publicidad
Publicidad

La premiere de Wonderstruck saca lo mejor de Julianne Moore y Michelle Williams

La premiere de Wonderstruck saca lo mejor de Julianne Moore y Michelle Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer empezó la 70 edición del Festival de Cannes y las alfombras rojas han empezado con un desfile de rostros conocidos. Hoy le ha tocado el turno a Wonderstruck que ha venido de la mano de Julianne Moore y Michelle Williams. Ambas han demostrado que su estilo es único y lo han hecho con dos looks distintos: de día y de noche.

Los looks de día

El verde esmeralda ha sido el protagonista en el look elegido por Julianne Moore. Un vestido de Sonia Rykiel sacado de la colección Otoño-Invierno 2017/2018.

Dl U375316 005

Michelle Williams es fiel a Louis Vuitton y para el photocall se ha decantado por un diseño recién presentado en la colección Resort 2018 que tuvo lugar esta semana en Tokyo.

Dl U375316 027

Los outfits elegidos para la alfombra roja

Una alfombra roja requiere vestidos de impresión, es por eso que Julianne Moore ha confiado en Chanel y ha lucido un diseño corto de plumas visto en la colección Alta Costura Primavera-Verano 2017. Michelle Williams se ha decantado por un vestido en azul marino con pequeñas aplicaciones metálicas (o eso nos parece) de Louis Vuitton con un gran corte en la falda.

Dl U375338 017

Amber Valletta no ha querido perderse el evento y lo ha hecho con un diseño asimétrico, con acabado metálico y estampado floral.

Dl U375338 001

Fotos | Gtres
En Trendencias | Así ha sido la primera alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos