Compartir
Publicidad
Publicidad

La fiesta posterior a los Oscar de Elton John

La fiesta posterior a los Oscar de Elton John
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grandes triunfadores de la 80 ceremonia de los Oscar supongo que se están recuperando de una noche de premios y fiestas, algunas de ellas organizadas por celebridades como la de Elton John, la fiesta más destacada de la velada. La cancelación este año de la fiesta de Vanity Fair, la cita por excelencia a la que debe acudir cualquier celebridad que se precie, abrió un ramillete de posibilidades que no desaprovecharon las celebridades tras la gala.

Todo comenzó en la sala Governor's Ball, adjunta al Teatro Kodak, que sirvió como aperitivo para la gran reunión de la noche, la fiesta de Elton John, que recaudó algo más de cinco millones de dólares para fondos contra el sida. Y es que durante el evento se realizaron subastas de objetos pertenecientes a algunas celebridades e incluso Elton John bromeó diciendo que él mismo se quitaría los pantalones para sumar un artículo más a las ventas.

Por la Governor's Ball desfilaron los actores Anne Hathaway, Forest Whitaker, Amy Ryan, Helen Mirren, la adolescente Saoirse Ronan y James McAvoy, así como el maestro de ceremonias de la gala, Jon Stewart o la pareja formada por la modelo Heidi Klum y el cantante Seal. Pero la mesa que más flashes recibió fue aquella en la que tanto Javier Bardem como Joel y Ethan Coen posaban orgullosos con los cuatro galardones que cosechó "No es país para viejos". Y como no, Bardem y Pe se vieron allí, y estuvieron juntos toda la noche en una fiesta posterior que no era la de Elton John.

En la fiesta de John hubo 750 invitados, quienes disfrutaron de una cena compuesta por cuatro platos, a base de ensalada de pera, risotto, filetes de lomo, queso con nueces y mousse de chocolate, tocando un piano de cola. Vamos todo de los más sofisticado y glamouroso, y por supuesto mucho champán.

El músico británico, iba de negro riguroso y corbata plateada, y estuvo acompañado de una Sharon Stone que causó sensación con traje blanco, chaleco y zapatos en plata, la actriz Natassia Malthe con un original diseño rojo, Faye Dunaway, y las modelos Petra Nemcova, que no se separaba de Sean Penn que lució para la ocasión un vestido amarillo de lentejuelas rectangulares, y Eva Herzigova, con un diseño amarillo pastel y una espalda muy original.

Tampoco faltaron Calista Flockhart, que no se separó de Harrison Ford, la ganadora del Óscar a la Mejor Actriz, Marion Cotillard, una escotada Paz Vega con un diseño dorado cona abertura en el escote, muy feo en mi opinión, eso sí, llevaba un elegante peinado, acompañada de su marido Orson Salazar, Sean Combs y Heidi Klum, que cambió su John Galliano por un mini vestido plateado y escotado precioso para disfrutar de una noche de juerga, acompañado de un espectacular brazalete.

En Trendencias | Los vestidos de la alfombra roja de los Oscars, La alfombra roja en Los Oscar 2008, Las más elegantes de los Oscars, ¿a quién eliges?, Los bolsos de mano de los Oscar's 2008 Vía | Agencia Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos