Publicidad

La fiesta de la primavera de las modelos

La fiesta de la primavera de las modelos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fiestas muchas. Al año podríamos contar hasta infinito. Invitadas muchas más aún. Que no dan la talla y mejor ignoramos, un buen porcentaje de estas. ¿De las buenas? Pocas, muy pocas. Ahí sí que hay que parar de contar. Claro, luego llega el evento anual de la Spring Dinner Dance New Year’s In April y parece que estamos viendo otra semana de la moda pero con alfombra roja. No hay color.

Solo por ver a Coco Rocha lucir un vestido de fiesta de Zac Posen Primavera-Verano 2012 con cola propia de un pavo real ya merece la organización de un evento como éste. En pastel y con un escote corazón con tul bordado y con un porte que ya quisieran tanto.

Crystal Renn

Sigamos: Crystal Renn de nuevo de Zac Posen Pre-Fall 2012 mezclando texturas y materiales y jugando a ser la niña mala de la película; pose que le funciona.

Doutzen Kroes

Tercer asalto: Doutzen Kroes o el ejemplo de cómo lucir cualquier tendencia que le sienta igual de bien que al resto de invitadas. Por mucho que el dress code dominante sea de vestido para recordar, la holandesa no tiene miedo de optar por dos piezas con pantalón y túnica incluida.

Nicole Trunflo

KO: Nicole Trunflo y un diseño irregular con gusto retro a la par que moderno. La mezcla, los contrastes actuales y las sandalias del momento. Gusto exquisito.

Erin Heatherton

Erin Heatherton no me convenció tanto, lo mismo por ir de Carolina Herrera o lo mismo porque el contraste en esta ocasión fue demasiado con un amarillo flúor junto a un plateado en geometría que causa confusión.

Michelle Harper

El estilo de Michelle Harper es de sobra conocido así que es imposible esperar otra cosa por su parte.

Selita Ebanks

Mientras, las lentejuelas dejaron paso a las escamas en plateado en el look de Selita Ebanks con un vestido clásico y con escote asimétrico combinado con un clutch rojo pasión.

Jessica White

Demostrando cómo se luce pierna: Jessica White en un vestido cuyo color rosa no es apto para cualquiera. A ella, en cambio, le sienta fantástico.

Katie Lee

Y cómo se opta por un estilo hippie: Katie Lee.

Fiestas así son las que me gusta ver.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los looks de Salma Hayek en Disneyland Paris
En Trendencias | Kate Bosworth en color pastel y con joyas en primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir