Compartir
Publicidad
La fiesta de Cartier paraliza Los Angeles ¡Abran paso a las celebrities!
Alfombra roja

La fiesta de Cartier paraliza Los Angeles ¡Abran paso a las celebrities!

Publicidad
Publicidad

Modelos y actrices como Poppy Delvingne, Miranda Kerr, Dakota Johnson o Sienna Miller se dieron cita en la fiesta Panthère celebrada en Los Angeles. En ella, Cartier celebró el relanzamiento de su clásico reloj Panthère y ningún rostro conocido quiso perderse tan sonado evento. Y vosotros ¿Os vais a perder sus looks?

Poppy Delevingne

Cartier Fiesta Los Angeles 2017 2

Poppy Delevingne rindió homenaje al icónico reloj de Cartier con un look con estampado animal en color rojo y negro. La celebrity subió la temperatura del evento con conjunto de chaqueta y pantalón estampado de Roberto Cavalli Primavera-Verano 2017 solo apto para algunas pocas osadas.

Miranda Kerr

Cartier Fiesta Los Angeles 2017 3

La top Miranda Kerr decidió enfundarse un sencillo mini vestido color blanco y una blazer oversize en el mismo tono, ambos de August Getty Atelier. Un look total white que completó con unas sandalias minimalistas en color plateado de Jimmy Choo.

Dakota Johnson

Cartier Fiesta Los Angeles 2017 4

Dakota Johnson recurrió al socorrido vestido negro para acudir a la fiesta Panthère de Cartier, un diseño de Shaina Mote Primavera-Verano 2017 sin demasiada gracia, que apenas transmitía y que no hacía justicia a la actriz.

Sienna Miller

Cartier Fiesta Los Angeles 2017 5

Un conjunto de top y pantalón acampanado realizado en seda color blanco roto de The Row fue suficiente para que Sienna Miller brillara en la fiesta organizada por Cartier, firma de la que la celebrity lució las joyas que completaron su look.

Sofia Coppola

Cartier Fiesta Los Angeles 2017 6

Sofia Coppola fue la encargada de, a petición de Cartier, dirigir un short film para la reedición del Panthère de la firma que fue proyectado en la fiesta. La directora, productora y actriz se decantó por un vestido negro de largura midi que, verdaderamente, no nos enamora.

Courtney Eaton

Cartier Fiesta Los Angeles 2017 8

Courtney Eaton fue sin duda una de las más atrevidas a la hora de elegir y lucir look en la fiesta de la firma. La actriz y modelo se decantó por un diseño bicolor de Monse Otoño-Invierno 2017/2018 de lo más original y lo combinó con joyas de Cartier en tono plateado.

Arizona Muse

Cartier Fiesta Los Angeles 2017 9

La top Arizona Muse escogió el color negro como hilo conductor de su look, donde el vestido con detalle de piel le otorgaba un aire de charlestón.

Lily Collins

También en color negro, la rising star Lily Collins se decantó por un vestido con profundo escote en pico de Markarian Otoño-Invierno 2017/2018 que defendía a la perfección.

Fotos | Gtres, @collinsvogue
En Trendencias | Amaia Salamanca nos muestra cómo lucir un bañador en un look de diario (y lo borda)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos