Publicidad

La delicadeza de Natalie Portman sobre la alfombra roja del Festival de Toronto

La delicadeza de Natalie Portman sobre la alfombra roja del Festival de Toronto
24 comentarios

Hacía tiempo que no veíamos a Natalie Portman sobre una alfombra roja, y la verdad siempre es un gusto verla y comentar sus estilismos. La actriz está en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Fiel a su estilo coqueto y delicado, y a su cautivadora sencillez, nos ha deleitado con dos looks impecables de Alta Costura.

Natalie Portman Toronto

Natalie ha sido de las primeras en llegar al festival de cine. Para primer look escogió un vestido estampado de chifón de seda con flores en rosa empolvado, combinado con un espectacular chaleco joya en "cannage" firmado por Dior Alta Costura con clutch también de Dior y sandalias de Stuart Weitzman.

Natalie Portman

Para la premiere de Una historia de amor y oscuridad, película en la que debuta como directora, Natalie apostó por un estilismo romántico y muy delicado en rosa empolvado. Un diseño de silueta sirena y escote asimétrico con dos broches muy llamativos en el tirante ancho y en el fruncido de la cintura de Alta Costura de Lanvin. El clutch también lo firma la marca francesa y los pendientes Tiffany & Co. ¡Preciosa!

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Natalie Portman arriesga con un LBD en el photocall de su primera película como directora en Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio