La ceremonia de clausura pone el broche final al Festival de Cine de Venecia

La ceremonia de clausura pone el broche final al Festival de Cine de Venecia
6 comentarios

Con la ceremonia de clausura que se celebró ayer en Venecia ponemos fin al Festival de Cine de la ciudad que en está edición se ha visto algo deslucido por la falta de estrellas internacionales. Aunque gracias a él, hemos conocido a Kasia Smutniak. ¿Vemos los looks de la última alfombra roja?

Kasia Smutniak

A Kasia no le veíamos pisar la alfombra roja del Festival desde la ceremonia de inauguración. La actriz optó por este vestido negro largo de escote asimétrico con raya lateral en color blanco de Armani Privé y zapatos de satén negros.

Laetitia Casta

La modelo Laetitia Casta acudió con un vestido largo con transparencias en color rosa y flores en 3D de Chanel Alta Costura. Puede que el vestido os suene porque es muy parecido al que Keira Knightley llevó hace unos días en la premiere de Anna Karenina en Londres.

Daniela Virgilio

Con un vestido de aire minimalista en color gris, con cuello halter y un vertiginoso escote a la espalda iba la actriz italiana Daniela Virgilio. Lo combinó con unas sandalias en el mismo tono y clutch blanco.

Hadas Yaron

Hadas Yaron fue una de las galardonadas de la noche. La actriz recogió el premio a mejor actriz con este vestido blanco palabra de honor con lazo a la cintura. AUnque no se aprecia en la foto, la parte superior del vestido está formada por pequeñas piezas de pedrería.

Fotos | Gtres En Trendencias | La versión más teen del Festival de Venecia: Selena Gómez y Vanessa Hudgens pisan la alfombra roja En Trendencias | El rojo, las transparencias y el nude se hacen con la alfombra roja del Festival de Venecia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio