Compartir
Publicidad
Publicidad
La alfombra roja de los Premios Fotogramas 2017 con una fantástica Paula Echevarría
Alfombra roja

La alfombra roja de los Premios Fotogramas 2017 con una fantástica Paula Echevarría

Publicidad
Publicidad

Nadie ha querido perderse los Fotogramas de Plata 2017. La 67 edición de estos premios ha reunido a muchos actores españoles del Cine, Televisión y Teatro. Y por supuesto lo que más nos gusta es ver y analizar los modelitos escogidos por nuestras actrices españolas. Hay de todo, looks triunfadores y otros para olvidar. ¿Quieres verlo?

Paula Echevarría

Paula Echevarria 1

Paula Echevarría, actriz nominada por Velvet ha lucido así de impresionante con este precioso vestido negro, con escote transparente y cargado de pedrería, de silueta sirena y cola. Un precioso diseño firmado por Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Ideal el recogido con trenza. Sin duda, una de las más elegante de la noche.

Cecilia Freire

Cecilia Freire

Cecilia Freire ha posado así de guapa con su su tripita de embarazada. La actriz ha escogido un vestido plisado verde muy primaveral de Etxart&Panno, de escote halter y sensual espalda al aire.

Marta Hazas

Marta Hazas

Y la tercera chica Velvet, Marta Hazas, que se ha decantado por una atrevida y sexy creación en blanco y azul marino, con escote cut out en formas de lazos de Carolina Herrera, y clutch de Chanel.

Natalia de Molina

Nadia De Santiago

Natalia de Molina se ha decantado por un vestido más propio de un evento de día, de Minueto, un clon de Gucci. Un diseño blanco con detalle de lazo y babero de lentejuelas, que también adornan mangas y bajo. Lo ha combinado con unas sandalias negras muy sencillas.

Inma Cuesta

Inma Cuesta

El estilo retro ha sido el escogido por Inma Cuesta para esta noche de cine. Un traje rojo combinado con blusa de seda y lazada en el mismo tono. Hubiera elegido otro color de blusa para destacar más. Un outfit que no me termina de convencer, combinado con salones plateados.

Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sanchez Gijon

Aitana Sánchez Gijón se ha apuntado a la tendencia de los vestidos de brillos con este bonito modelo de paillettes azul marino.

Natalia Sánchez

Natalia Sanchez

Natalia Sánchez también ha elegido las lentejuelas para su estilismo. Un vestido realizado en paillettes plata, muy brillante, de escote redondo, manga corta y largo midi. Un look que no me convence porque me recuerda a las bolas de discoteca de los 80. Como complementos ha elegido una cartera negra y salones en el mismo tono.

Leonor Watling

Leonor Watling

Leonor Watling se ha enfundado en un vestido camisero de encaje rojo de Carolina Herrera que le queda excesivamente largo. Me sobra el lazo del vestido y no me gusta el momento "enseño el sujetador negro".

Emma Suarez

Emma Suarez

Emma Suárez así no. La actriz no ha acertado nada con su elección. Un jersey de cuello alto que no le sienta nada bien, (aunque en realidad creo que el fallo está en el sujetador) combinado con una falda de talle alto. Creo que con la imagen lo dice todo.

Cristina Castaño

Cristina Castano

Cristina Castaño ha optado por un vestido metalizado. Un diseño bronce de tirantes y pronunciado escote drapeado firmado por Azzaro. Como complementos ha elegido clutch y zapatos de Christian Louboutin y joyas de Bulgari.

Najwa Nimri

Najwa Nimri

El look de Najwa Nimri ha sido uno de los más llamativos de la noche (y también poco acertado) por sus transparencias. Un vestido de tejido dorado transparente y tachuelas plateadas en forma de rayas horizontales.

Carmen Machi

Carmen Machi

Carmen Machi ha elegido un elegante vestido drapeado de capa en azul y largo midi en color azul tiza de Roberto Diz, combinado con salones azul turquesa y clutch joya de Mibúh en forma de caja cuadrado de metal labrado, forrado al tono del vestido, y adornado con una golondrina negra, el mismo modelo que lució Leticia Dolera en los Goya y que nos enamoró a todos.

María Castro

@mariacastrojato posa en el photocall de los #FotogramasDePlata

Una publicación compartida de Fotogramas (@fotogramas_es) el

María Castro se ha enfundado en un vestido muy primaveral de Antonio García. Un diseño de gasa amarilla, con cuerpo de escote en V drapeado, camiseta interior con escote halter y doble falda de capa en gasa.

Belén López

Belen Lopez

Otras de las más sofisticadas de la noche ha sido Belén López con este espectacular vestido en crepé de seda blanco con cuello caja y manga larga, y lazo con pedrería de Antonio García, uno de los diseñadores triunfadores de la noche.

Ana Rujas

Ana Rujas

Un estilismo delicado y de corte lencero es la apuesta de Ana Rujas. Un modelo ideal en rosa empolvado de lentejuelas en el mismo tono.

Esmeralda Moyá

Esmeralda Moya

Ideal el vestido de Esmeralda Moyá. Una apuesta sobria y sencilla pero muy sofisticada firmada por Dolores Promesas. Este vestido negro con lazada en los tirantes es el perfecto ejemplo de menos es más. Lo ha combinado con un precioso clutch de terciopelo granate de Mibúh.

Sara Sálamo

Sara Salamo

La actriz se ha enfundado en un romántio vestido en crepé y malla blanca con escote caja y cuerpo. Falda fruncida con bolsillos laterales combinando zonas en crepé y malla firmado por Antonio García.

Norma Ruiz

Norma Ruiz lució un vestido largo de encaje en color agua marina con flores bordada y espalda al aire de Alicia Rueda.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos