Publicidad

La alfombra roja con sus premios en la clausura del Festival de Cannes 2011

La alfombra roja con sus premios en la clausura del Festival de Cannes 2011
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acabó el Festival de Cannes 2011. Fin a dos semanas de looks magníficos, fin a tanto vestido de fiesta de las mejores firmas sobre una alfombra roja que lleva la pasarela a la promoción del cine. Echaremos de menos ver tantas actrices y modelos con sus mejores estilos.

Habrá que disfrutar de los últimos looks de Cannes. Por suerte la ceremonia de clausura del festival tuvo grandes aciertos y nos encontramos con Kirsten Dunst sonriéndonos con el premio a mejor actriz del festival por su papel como Justine en la película ‘Melancholia‘ de Lars Von Trier.

Kirsten Dunst Cannes

Kirsten Dunst volvió a escoger un nuevo look de Chanel como ya hiciese en la Gala benéfica de amfAR. Con un vestido de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2010, Kirsten Dunst se despidió radiante entre los paillettes plateados y la falda acertaba.

Kirsten Dunst joyas

El look lo completó con las joyas de Chanel: los pendientes ‘La Pluie‘ de oro blanco y diamantes, junto al anillo “Cascade de Diamants” también de oro blanco y diamantes.

Looks de ensueño

Karolina Kurkova Cannes

Juntar en la misma instantánea a Karolina Kurkova y Jane Fonda no es cualquier cosa. En parte echaré de menos Cannes por no poder ver más looks de alfombra roja de Kurkova, una de las mejores de estos días. Ha estado impresionante. En esta última elección repitió el buen gusto con un vestido de paillettes dorados y amplia falda vaporosa.

Por su parte, Jane Fonda escogió un vestido ajustadísimo, de cuello alto, con un bordado floral de moda con el que no sólo rejuveneció 20 años sino que nos los sumó a nosotros.

Melanie Laurent es quien comparte protagonismo con semejantes estilos y mantiene el tipo con un vestido muy bonito de Christian Dior de escote palabra de honor en tonos nude con un anillo aún mejor.

¿El azul o el rojo? la elección de las famosas

Uma Thurman Cannes

Uma Thurman ha dado unas cuantas lecciones de estilo durante esta edición del Festival de Cannes 2011. En la última ocasión no podía ser menos de ahí que optase por un diseño de Armani Privé en azul eléctrico con el cual volvió a ir ajustadísima y presumió de elegancia.

Rosario Dawson

El azul en una tonalidad ya sea eléctrica, en marino o similar ha sido muy repetido. Rosario Dawson optó por un vestido de amplia cola y escote de un solo hombro mientras que la modelo Liya Kebede prefirió lucir piernas en un diminuto vestido palabra de honor.

Maiwenn Le Besco

El rojo pasión volvió a ser la alternativa para la alfombra roja y nos dejó dos buenos looks. La actriz Maiwenn Le Besco escogió un vestido amplio, cruzado, que combinó con unas sandalias de tiras con las que para mi gusto el look se mostraba más informal, mientras que Marisa Paredes siguió derrochando un estilo elegante con un vestido largo, cerrado y de manga larga que combinó con un diminuto clutch.

La versión en negro de la ceremonia

Negro en Cannes

El negro no podía faltar en una gala de despedida. El estilo francés también contagió a los miembros del jurado. Elodie Bouchez escogió un diseño de Chanel, esta vez un diseño de la colección Paris-Shangai. Mientras que Angela Lindvall optó por un vestido entallado estilo sirena, frente a la elección atemporal de Catherine Deneuve con un vestido de corte recto que combinó con una magnífica chaqueta.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir