Compartir
Publicidad
Kristen Stewart se salta el protocolo y decide descalzarse en mitad de la red carpet de Cannes 2018
Alfombra roja

Kristen Stewart se salta el protocolo y decide descalzarse en mitad de la red carpet de Cannes 2018

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

A veces parece que las celebrities en la alfombra roja vienen de otro planeta. Todas ellas parecen seres impolutos tras pasar por maquillaje, peluquería y estilistas que cuidan hasta el más mínimo detalle. Pero entonces llega Kristen Stewart y nos da una dosis de realidad. Porque red carpet o no, los tacones de aguja no siempre son cómodos, por muy Christian Loubotin que sean. ¿Y qué haces entonces? Pues como Kristen, descalzarte.

kristen stewart descalza cannes 2018

Kristen Stewart está siendo una de las grandes estrellas de Cannes en esta edición 2018, presente en el jurado y en los photocalls del festival. En su última aparición de alfombra roja, la actriz de 28 años posó con un precioso diseño de dos piezas plateado con tachuelas. Sin embargo, el protagonismo absoluto del look se lo llevaron sus stilettos negros de Christian Loubotin. O más bien, el papel que jugaron en este momentazo de alfombra roja.

kristen stewart descalza cannes 2018

Ya sabemos que la celebrity tiene un estilo muy particular y una forma diferente de hacer las cosas. Por eso, cuando comenzó a llover en la alfombra roja de la capital francesa, Kristen decidió deshacerse de sus tacones para subir las escaleras más rápido. Y con ello aprovechó para presumir de pedicura en total black, que tuvo su momento de fama y nos recordó que a los estilistas no se les escapa una.

kristen stewart descalza cannes 2018

No es la primera vez que el tema de llevar tacones en la red carpet se convierte en un inconveniente para Kristen Stewart. El año pasado ya afirmó en The Hollywood Reporter que "si no les piden a los hombres que lleven tacones y vestido, tampoco me lo pueden pedir a mí". Quizá fue una decisión preparada, quizá fue totalmente espontánea. Lo que está claro es que fue un momentazo girlboss estelar. Y puede que hasta sea una tendencia, hasta Ralph Lauren lo hizo en su desfile.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Cate Blanchett apuesta por el volumen y gana: así viste una verdadera estrella en Cannes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio