Publicidad

Kerry Washington sube la temperatura dejándose la blusa en casa en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Kerry Washington sube la temperatura dejándose la blusa en casa en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Globos de Oro 2020 son la excusa perfecta para lucir los estilismos que no podrías lucir en cualquier otro momento del año. Eso Kerry Washington lo sabe y por eso no ha querido desaprovechar la oportunidad. De ahí que su look sea uno de los más sonados de la noche, clavándose en nuestras retinas y entrando a formar parte de la lista de más sexys de hoy. No es para menos, este estilismo merece todas nuestras atenciones.

La actriz ha decidido jugársela a lo grande, corriendo muchos riesgos de patinar esta noche de fiesta. Pero ha cruzado la línea de lo arriesgado y lo impresionante y se ha quedado ahí, dejándonos a todos boquiabiertos con su atrevimiento. Ella no necesita blusa ni top alguno y viendo el resultado, ¿para qué iba a necesitarla?

Kerry Washington globos de oro 2020

Kerry Washington ha apostado por un conjunto de Altuzarra, con falda larga de satén con abertura muy sexy y atrevida. Para subirle aún más la temperatura, ella lo ha combinado con un corsé de tiras encadenadas plateado a juego con sus sandalias, que cruza de forma muy lanzada todo su torso y escote. 

La clave del look está en la blazer masculina oversize, que da sofisticación al estilismo, esconde estratégicamente el pecho y eleva el estilismo a la categoría de diva, ni más ni menos. Sobre todo con ese bob ladeado tan cuidado y unos labios rojos, esencia de la sensualidad absoluta. ¿Cómo de brutal es este look?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios