Compartir
Publicidad

Katy Perry de Dolce & Gabbana

Katy Perry de Dolce & Gabbana
8 Comentarios
Publicidad

Creo que en su búsqueda de la hortera de bolera del mes Montag se había dejado a Katy Perry en el tintero, que después de sus modelitos para los MTV Europe Music Awards hace unos meses no había vida. Sobretodo con el bolso de pastelito que también tiene la hija de Charlotte en la película de Sexo en Nueva York.

Pero, creo que esta vez Katy se ha salvado por poco de entrar en la lista como la reina indiscutible, a pesar de lo mucho que su videoclip Hot n Cold me cause naúseas profundas cada vez de las diez mil que lo pasan en la tele entre un programa y otro. Y es que para asistir a los NRJ Music Awards 2009 en la preciosa ciudad de Cannes, Katy optó por un look más salvable.

Se enfundo en un traje de dos piezas de Dolce & Gabbana con lo que dejó sus trajes de coña y más bien quiso ser Travolta en Fiebre de sábado por la noche. Sin embargo, no creo que la chica pueda bailar con el ícono de una época, pero si puede salir bien librada con este atuendo. El traje era brilloso y así mismo la textura de la blusa tipo corsé que llevaba en negro. Unas sandalias del mismo color y un bolso nude lleno de bordados y listo. Hasta se peino muy a lo Cleopatra ocn un bobo liso perfecto para recibir un premio que no era para ella, sino para Rihanna.

Foto | Popsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio