Publicidad

Kate Moss recibe el premio Fashion Icon de Vogue China

Kate Moss recibe el premio Fashion Icon de Vogue China
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

China se está convirtiendo en una primera potencia mundial, y no sólo desde el punto de vista económico. En el mundo de la moda cada vez va cogiendo más importancia. Hace un año, Karl Lagerfeld escogió la muralla china para el desfile de Fendi, y las tiendas de lujo abren cada vez más tiendas en el país, viendo la pasión que sienten las chinas por las marcas más conocidas como Chanel o Louis Vuitton.

Con motivo de la entrega de premios Fashion Icon de la mano de Vogue China, numerosas caras conocidas se desplazaron a Pekín. Como siempre, la más esperada de todas, Kate Moss, que llegó de la mano de Jamie Hince, con el que parece que ha hecho las paces. Ella recibió uno de los premios de la noche, y estaba guapísima con un vestido negro largo, que dejaba uno de los hombros al aire, a modo de túnica griega.

Entre los invitados destacaron también otras modelos como Milla Jovovich, con un tocado oriental muy original y un vestido en tonos pastel con detalles de lazos.

milla jovovich china

La modelo Jessica Stam eligió el siempre elegante negro.

jessica stam

Sasha Pivovarova lució un vestido en blanco y negro con detalles de flecos. Al igual que Milla, decoró su cabeza con un tocado.

sasha pivovarova china

Lou Doillon llevaba un vestido muy primaveral de gasa y con estampado de flores de Nina Ricci, con la parte delantera más corta que la trasera (buena forma de presumir de piernas y de zapatos).

lou dillon china

Otros asistentes fueron los diseñadores Phillip Lim, Olivier Theyskens y Rouland Mouret. Por último, la celebrity Eugenie Niarchos, de la que ya os hablaremos largo y tendido un día de estos, lució un cálido bolero de piel de Giambattista Valli.

eugenie niarchos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir