Jessica Chastain o cómo convertirse en la ganadora absoluta de los Globos de Oro 2023 con su (espectacular) vestido

Jessica Chastain o cómo convertirse en la ganadora absoluta de los Globos de Oro 2023 con su (espectacular) vestido
Sin comentarios

Anoche la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para apoyar -un año más- la industria del cine y la televisión. Los Globos de Oro 2023 se dieron cita en el mítico hotel Beverly Hilton de la ciudad de las estrellas (el famoso La La Land), y su alfombra roja brilló con luz propia. Con invitadas de la talla de Selena Gómez, Ana de Armas o Jenna Ortega, Jessica Chastain se convirtió en una de las protagonistas (con permiso de Jennifer Coolidge).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Jessica Chastain y su vestido en forma de tela de araña

Com era de esperar, los mejores diseños desfilaron por una alfombra roja atestada de paparazzis. El dejarse ver y sacar su mejor lado con una sonrisa de oreja a oreja se convierte en la tónica principal, sin embargo no hizo falta que Jessica Chastain se esforzarse por destacar.

Jessica Chastain Look Globos Oro 2023 02

Con un vestido de Oscar de la Renta sacado de la colección Pre-Fall 2023, la actriz noqueó al personal con su sola presencia.

Un diseño delicado y repleto de pedrería

Sobre un fondo de tul de color nude, este vestido en palabra de honor ajustado al cuerpo se vestía con una especie de red (o tela de araña) de pedrería y lentejuelas plateadas.

 

Cosido minuciosamente a mano, se necesitaron 585 horas y dieciséis mil cristales triturados para crear esta obra de arte. Tal y como ya hemos comentado, este diseño forma parte de la próxima colección Pre-Fall 2023 de la firma, y la actriz ganadora de un Premio Oscar fue la encargada de presentárnoslo.

 

Con un sencillo moño bajo y anillos de diamantes, la actriz se convirtió en una de las favoritas de la velada.

Fotos | Gtres, Instagram @oscardelarenta

Temas
Inicio