Compartir
Publicidad

Jessica Alba está guapa hasta con los vestidos menos ponibles

Jessica Alba está guapa hasta con los vestidos menos ponibles
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jessica Alba tiene ese difícil encanto de lograr llevar bien esos vestidos que se ven en la tienda y pese al constante trajín de salir y entrar gente siguen colgados, esperando a alguna hermana de la beneficencia que les lleve a ver mundo. La estadounidense es esa hermanita que escoge un vestido de Valentino lejos de ser ponible y lo lleva como si nada.

Jessica Alba

Alba es una de las habituales de la casa italiana por lo que si no conoces el vestido que lleva a un evento puedes decir que es de Valentino que acertarás una de dos veces. El estilo romántico de la firma durante estas últimas colecciones es fácil de reconocer. Con este vestido hasta la rodilla más aún, con transparencias incorporadas en las mangas y una gran lazada al cuello. Y luego Jessica Alba lo lució tan bien combinándolo con unos zapatos de punta de Jimmy Choo en negro.

Jessica Alba

Después vemos a Jenna Dewan, una actriz y bailarina estadounidense, y las comparaciones son odiosas… De entrada el vestido de Vivienne Westwood es anodino, viéndolo en Dewan es algo a evitar por siempre, claro. En especial en la manera de lucir el escote, detalle siempre a evitar puesto que es el antiestilo pese a que muchas crean que es lo más atractivo. La seducción no es tan fácil.

Fotos | GTres
En Trendencias | El otoño es de Katie Holmes
En Trendencias | Gusto por lo étnico en la ciudad con Kate Moss y Heidi Klum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio