Compartir
Publicidad
Globos de Oro 2019: Saoirse Ronan es una sirena vestida de Gucci
Alfombra roja

Globos de Oro 2019: Saoirse Ronan es una sirena vestida de Gucci

Publicidad
Publicidad

La noche de los Globos de Oro 2019 está siendo un no parar de estilo e inspiración de alfombra roja. Las celebrities continúan llegando al Hotel Beverly Hilton en California, donde tiene lugar la gala. De plateado viene la maravillosa Saoirse Ronan, que sabe lo que le sienta bien y ha optado por no arriesgar. Cuando algo funciona ¿por qué cambiarlo? Con esta filosofía, la actriz ha acaparado todas las miradas a golpe de metalizados, una de las tendencias que mejor sientan.

saoirse ronan globos de oro 2019

Para esta red carpet, Saoirse Ronan lo ha dado todo al plateado. Un vestido realizado con flecos metalizados y embellishement de Gucci que recuerda a las escamas de una sirena. Además, el escote en V y figura de reloj de arena le favorecen muchísimo. No solo porque el diseño le sienta como un guante, sino porque este color tan frío y sofisticado combina genial con su tono de piel y su melena rubia, como le pasa a Emily Blunt.

Ella ha elevado todavía más el estilismo con unos pendientes XL que dan muchísima luz a su rostro, perfectamente maquillado. Porque es su look beauty el que termina de poner la guinda al pastel, con un eyeliner y máscara muy marcados para que sus ojos azules se vean desde el espacio. El toque de labial rojo pone la nota de color, evitando que quede demasiado apagada y triste. ¡Un 10 para ella!

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio