Publicidad

Globos de Oro 2019: Kate Mara tiene el escote que ha protagonizado la alfombra roja
Alfombra roja

Globos de Oro 2019: Kate Mara tiene el escote que ha protagonizado la alfombra roja

Publicidad

Publicidad

El 2019 viene cargadito de eventos y la 76 edición de los Globos de Oro es solo el comienzo. Una de las alfombras rojas más esperadas del año, repleta siempre de mucho estilo, celebrities y vestidazos de infarto. Ahora es el turno de Kate Mara, que ha pisado la red carpet hollywoodiense con uno de los looks más originales y llamativos. No podemos dejar de mirar su escote y es por una buena razón.

globos de oro 2019 kate mara

La actriz de American Horror Story ha optado por un vestido baby-doll de Miu Miu, que sería lo más dulce y aniñado de la noche si no fuera por su escote. La caída de organza en rosa empolvado, con esos detalles de encaje y volantes en los bajos así lo indican. Sin embargo, al levantar la mirada todos los ojos se van a ese escote joya tan impresionante. Con múltiples tirantes repletos de brillantes, cristales y piedras de colores, es imposible que pase desapercibido.

Ella le ha dado un toque más adulto y dramático con su look beauty, gracias a esos labios burdeos y sombra de ojos a juego, que es tendencia esta temporada. Un maquillaje muy intenso que gana fuerza gracias a ese recogido wet tan tirante. Su estilismo es de los más potentes de la noche.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir