Publicidad

¿Ganas tú o yo?: duelo Hailee Steinfeld vs Taylor Swift en el estreno de Romeo y Julieta

¿Ganas tú o yo?: duelo Hailee Steinfeld vs Taylor Swift en el estreno de Romeo y Julieta
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay reina, cuánto tiempo sin verte. Das tanto el cante que no paras y yo, mientras, buscando a mi Romeo. Hailee Steinfeld dixit. Estrenar en Hollywood Romeo y Julieta no es cosa baladí y allí estaban dos de las más adoradas por los adolescentes en sus respectivos menesteres. Taylor Swift y Hailee Steifeld se encontraron mostrando un amor mutuo muy novelesco.

asd

Aunque sean tan monas y jóvenes no debemso tener misericordia. Sólo puede ganar una, la más estilosa, la más acertada en corte, color, elección de diseñador y hasta pose. Sabéis mi predilección por la meliflua Taylor Swift, así que lo tengo difícil.

asd

Era el estreno de Hailee así que procuró lucir perfecta. Su elección fue un Prabal Gurung del verano 2014 acompañado por un clutch de Jimmy Choo y el modelo "Tribeca" de sandalias de Brian Atwood.

Pues verás Hailee, ganas por goleada en el marcador. Porque con es vestido de gasa abuelil con flores que no aportan nada y colores melifluos, sin ganas ni gracia de Taylor Swift, es que no tienes rival. Sí, sí, es un Reem Acra pero del año 2010. Nada en contra, pero ya que te vas al pasado, que no se note tanto. Con tu tez y con tu pelo este color es de las cosas que peor te pueden sentar. Con todo ello unos Christian Louboutin.

asd

Allí estaba también otro de los protagonistas, Ed Westwick, quien por lo que que parece no ha solucionado su miopía tras Gossip Girl y sigue entornando los ojos ¿o será una pose?

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios