Compartir
Publicidad

Gala benéfica de amfAR en Roma

Gala benéfica de amfAR en Roma
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año en distintos eventos, ya sea en Cannes o después de la Semana de la Moda de Nueva York, el mundo del cine gira su glamouroso rostro hacia la ayuda a los enfermos de VIH/Sida y se organiza la gala benéfica amfAR. Esta vez el marco ideal fue el Festival de Cine de Roma en donde ya hemos visto a una Monica Bellucci guapísima y muy elegante enfundada en un modelito negro de Dolce & Gabbana, lleno del clásico estilo del cine italiano, muy seductor y electrizante.

Pero, además de lo bien que luce la Bellucci siempre, con la gala pudimos ver otros exquisitos modelos que llevaban otras actrices y famosas provenientes de varios rincones del mundo. En primer lugar me fascino el diseño de Mena Suvari perteneciente a la casa italiana Missoni y que forma parte de su colección Primavera-Verano 2009. La rubia protagonista de American Beauty escogió este sencillo diseño de cuello de ojal, sin mangas, espalda descubierta y falda circular, y le dió un toque especial al espectacular bordado en el pecho con un recogido y rubios caireles a los lados y unos sencillos pendientes negros. La Suvari si que sabe aparecer y desaparecer como por arte de magia, pero cuando aparece lucé espectacular.

Otra que no se pierde una en su natal tierra es Margheritta Missoni, quien llevó un modelo de la firma familiar era una modificación del presentado en la pasarela para la temporada Otoño-Invienro 2008/09. Cuello redondo, sin mangas y con una suave caída, la magia del diseño radicaba en los colores de las líneas de diversos tamaños: marrón, ladrillo y durazno. Los pendientes larguísimos que parecían parte de una cadena lucían muy acorde con el diseño de columna de la Missoni.

A pesar de que soy una fiel defensra de Eva Green y de su particular estilo desde que me enamoré del diseño elegantísimo que lucío en la campaña de Dior Midnight Poison, en esta ocasión creo que se pasó un poco. Su bellos ojos verdes fueron opacados por el exceso de delineador y sombra negra que en el estilo directamente sacado de una película de Tim Burton llevó la actriz. Además de que su modelo en blanco con una capa de encaje que caía desesructuradamente definitivamente parecía que iba a realizar la secuela de "La novia cadaver". Eva, por favor olvidate del elineador y vuelve a los diseños vintage o a los magníficos Dior, que como a Dita Von Teese, son los que mejor te sientan.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Alfombra roja de la Gala Benéfica de amfAR en Cannes, Gala benéfica de amfAR en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio