Publicidad

Fiesta Hombre del año 2010 de CQ, toma nota de estilismos en negro y plateado para estas Navidades

Fiesta Hombre del año 2010 de CQ, toma nota de estilismos en negro y plateado para estas Navidades
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En una competencia por ver quien brillaba más en la fiesta CQ del Hombre del Año 2010, las famosas se pusieron de acuerdo para lucir estilismos en negro y plata. Todo muy navideño, así que nos viene estupendamente para recoger ideas de cómo vestirnos en las fiestas navideñas que nos esperan.

El premio al mejor vestido de la noche se lo podría llevar Krysten Ritter con sus lentejuelas plateadas. Un vestido firmado por Reem Acra que pese a su corte en el escote, no peca de exhibicionista.

Plateado combinado con negro. Una combinación muy acertada, de la mano de Odette Yustman.

odette yustman CG 2010

Otra que apuesta por la misma mezcla es Anna Faris, que prefirió no vestir tan elegantemente y rescatar sus shorts de lentejuelas del armario.

Anna Faris CQ 2010

Anna Kendrick eligió un vestido de tul negro, combinándolo perfectamente con complementos en dorado. Un 10 para un atuendo sencillo, acertado y perfectamente adaptable a nuestro presupuesto y nuestro armario.

ana Kendrick CQ 2010

Y el patinazo de la noche se lo damos a Shenae Grimes, que con esa bata de terciopelo negro que me trae encima del short parece la madrastra mala del cuento. ¿No fue Halloween hace ya unos cuantos días?. Esta chica por ir de alternativa por la vida se pasa a veces tres pueblos.

shenae grimes CQ 2010

Fotos | Stylebistro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios