Compartir
Publicidad

Fiesta de 11º aniversario de la revista Nylon

Fiesta de 11º aniversario de la revista Nylon
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Nylon siempre nos trae toques alternativos, siempre tiene la tendencia más rocker, la más joven y lo más trendy del mundo de la música, el cine y demás. Por ello, su fiesta de aniversario supongo que debía concordar con esta idea. Tener las invitadas más chic, más it y que estas mostraran sus dotes a la hora de vestir.

Sin embargo, creo que este año andaban cortos de dinero o de invitaciones porque lo más it que apareció fueron Lindsay Lohan, Nicky y Paris Hilton, y Haylle Duff. Las chicas it del 2004 o algo así. Pero todas iban brillantes.

No por su genio e inteligencia, sino por sus vestidos. Hubo mucho metalizado empezado por Mischa Barton enfundada en un vestido de esfera navideña en gold lamé. Tatyana All escogió algo igualmente brillante en bola disco pero plateada. El toque de tranparencia en los hombros me gusta bastante.

Aniversario 11 Nylon
Paris Hilton intentó también deslumbrar por medio de brillitos dorados en un vestido de base negra. Pero creo que su hermana Nicky tuvo un mejor sentido fashion con un diseño de estampado en rojo y negro sobre fondo blanco. Esto sería lo que yo pensaría que una chica Nylon debe vestir.

Aniversario 11 Nylon

Bai Ling reapareció con su mal gusto por todos lados. Solo superada por Lindsay Lohan y su atuendo de pin up girl con el cabello hiper sucio y descuidadísimo. Esta chica al igual que Mischa no puede levantar cabeza la pobre.

Aniversario 11 Nylon

Haylle Duff parece haber escogido un vestido que no le sienta bien, pues el cuello holgado hacía que su cara se viera larga larga. Pero si quisiera salvar a alguien de entre todas, obviamente sería a Kristen Ritter con un precioso diseño verde botella de corte vintage y muy bien llevado con zapatos de salón negros y un bolso de mano arena.

Foto | Zimbio En Trendencias | El estilazo de Blake Lively en Nylon noviembre 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio