Publicidad

Feliz cumpleaños 90 a la revista Vogue

Feliz cumpleaños 90 a la revista Vogue
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Revista Vogue está de gala, ha cumplido recientemente 90 años de vida con lo cual es más longeva que muchas otras y siempre presentando la mejor calidad en sus contenidos sobre el mundo de la moda y todo lo que gira alrededor de él.

La celebración se realizó por todo lo alto, en un estilo glamouroso en la London's Serpentine Gallery, donde una lista super selecta de estrellas, diseñadores, supermodelos y fotógrafos se dieron. Los anfitriones solicitaron que el código de vestimenta fuese con reminiscencias a los noventas.

Kate Moss hizo su aparición enfundada en un enorme abrigo de piel, como a diario en los periódicos y revistas británicos, pero se fue bastante temprano cambiando la ultra chic fiesta por unas cervezas en un pub cerca de Primrose Hill con su excéntrico novio Peter Doherty.

Los demás invitados, quienes si decidieron quedarse, felicitaron a la actual editora Alexandra Schulman por haber llevado a la revista a su décima década con el mismo estilo y sin haber disminuido nunca de calidad. Entre la selecta lista figuraban Thandie Newton, Jemima Khan, Laura Bailey, Lily Cole y Daphne.

La portada de este mes presenta un collage de 9 décadas de Vogue y nos enseña su lista de las mejor vestidas a lo largo de una década. Para la de 1910 escogen la sofisticación de Gladys Cooper, seguida en el tiempo por la Princesa Marina de Grecia con su clásica elegancia. Para los 30's el honor recae en la Duquesa de Windsor, ex Wallis Simpson, mientras que los 40's le pertenecen a Margot Fontayn, la prima ballerina quien apareció varias veces en la portada de la revista.

La Princesa Margarita se gana el puesto en los 50's por ser un poco más transgresora que su hermana, sin perder nunca su estilo sobrio, pero lo comparte con la innigualable Grace Kelly a la que Hermes le rindió tributo con un bolso. Audrey Hepburn es sin duda el ícono de los 60's, pero al final de la década Marianne Faithfull aparece en la lista. Los setenta son de Bianca Jagger quien evoluciona paulatinamente a un estilo inspirado por Ossie Clark, Valentino e Yves Saint Laurent. Sade llena los 80's y los 90's empiezan con la belleza clásica de Carolina de Mónaco, al lado de Helena Christensen y por que no, Anna Wintour quien estuviese a la cabeza de Vogue. Y finalmente el 2000 tiene varios nombres presentes y eso que todavía no acaba la década: Sienna Miller, Natalia Vodianova, Stella Tennant, Kate Moss y Thandie Newton.

¡Feliz cumpleaños Vogue!

Vía | Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios