Publicidad

Eva Mendes y Kate Hudson en los Premios Héroes 2009

Eva Mendes y Kate Hudson en los Premios Héroes 2009
12 comentarios

Publicidad

Dos guapas del cine, una morena y una rubia, nos muestran como llevar dos vestidos negros con un estilo completamente diferente. Ambas escogieron este color para presentarse en los premios Héroes 2009 de la cadena televisiva estadounidense CNN, la cual año con año homenajea a los hombres y mujeres más grandes en sus respectivos ámbitos. Los que consideran héroes por sus aportaciones en favor de la Humanidad.

Eva Mendes escogió un fantástico vestido de escote de corazón y falda ampona circular con un detalle dorado. Realizado en organza y con un fondo de satín negro, el diseño de Monique Lhuillier me recuerda al vestido que llevó Penélope Cruz en una portada de Vogue en noviembre del año pasado y firmado por Marchesa, después lo llevó también Dita Von Teese y Leighton Meester en un capítulo de Gossip Girl.

Si a este estilo inconmesurable en su versión cocktail le confrontamos el de Kate Hudson, no se quien se ve mejor. No me puedo decidir. Kate escogió un vestido recto de cuello alto y halter, con falda tulipán firmado por Jean Paul Gaultier. Lo cual viendo el diseño y pensando en el dramatismo de Gaultier no me cuadra, pero hay que reconocer que el diseño tiene un flaire vintage impresionante y que los peep-toe's de piel de víbora le dieron un toque muy setentero al atuendo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Gala tributo a los "Héroes" de CNN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir