Publicidad

¿Está Taylor Swift intentando imitar a Kendall Jenner en su videoclip Wildest Dreams?

¿Está Taylor Swift intentando imitar a Kendall Jenner en su videoclip Wildest Dreams?
7 comentarios

Si llorasteis con la ausencia de Kendall Jenner en el videoclip Bad Blood de Taylor Swift, y también lo hicisteis durante los premios MTV Video Music Awards por su ausencia entre las modelos (y súper amigas de Taylor Swift que le acompañan allá por donde van), no temáis, Kendall estuvo allí, al menos durante la visualización del videoclip Wildest Dreams de la cantante estadounidense. ¿O es que el vestido de ésta no os recuerda a nada?

Taylor Swift Vestido Wildes Dreams Kendall Jenner Met Gala 2014 5

Exacto, el vestido rosa palo que luce Taylor Swift en su último trabajo guarda una estrecha y extraña similitud al que Kendall Jenner lució durante la Gala del MET de 2014. El color, el escote y el detalle del pliegue han levantado las sospechas de los fans más acérrimos de la modelo. ¿Estará Taylor Swift intentando imitar a la Kendall Jenner?, quizá desde que ésta admitiese no soportarla las cosas se han vuelto mucho más complejas entre ambas.

Firmado por Topshop Unique, el vestido de Kendall Jenner cobra ahora el protagonismo que no le concedió a la modelo sobre la alfombra roja del Constume Institute Gala del pasado año, pero ¿quién luce mejor este diseño tan similar?

Fotos | Cordon Press, @kendalljenner
En Trendencias | Taylor Swift se rinde a la década de los 80's, que tanto dará que hablar esta temporada, en los MTV Video Music Awards 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios