Entusiasmada con la reaparición de Evangeline Lilly en la alfombra roja

Entusiasmada con la reaparición de Evangeline Lilly en la alfombra roja
13 comentarios

Hace ya tiempo que no sabíamos nada de ella, pero su reaparición no me puede entusiasmar más. Desde que terminó Lost pocas veces habíamos visto a Evangeline Lilly desfilando por la alfombra roja. Y ahora lo hace del brazo de Orlando Bloom en el estreno de El Hobbit. Sus elecciones son todas de diez: elegantes, femeninas, con vestidos que imponen y que nos muestran toda su belleza.

Para el estreno europeo de su película en Berlín eligió un vestido negro de Alberta Ferretti con transparencias y volantes. Un estilo muy romántico que le queda realmente bien.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
evangeline lilly

Más sencillo es el vestido en blanco, negro y azul eléctrico que lleva la firma de Paper London. Una combinación de colores muy moderna, pero un estilo un poco extraño por el cuello alto.

evangeline

Aunque el más espectacular de todos los vestidos es este Catherine Deane en dos tonos, con un top en gris perla con dibujo y una falda larga blanca plisada. Seguiremos atenta a sus looks.

evangeline lilly

Fotos | Gtres En Trendencias | Nuestras famosas embarazadas pasan lista: ¿cómo va la tripa? En Trendencias | Naomi Watts, desafiando a la misma Lady Di sobre la alfombra roja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio